Kernel for Access 11.02.01 Crack With Serial Key 2020

Las bases de datos puede tomar horas, días e incluso semanas para llenar haciendo que la pérdida de los datos dentro de más o menos una experiencia terrible. Incluso la más conocida de la base de datos del programa de gestión en el mundo, MS Access, puede tener su parte justa de los problemas.

Núcleo de Acceso es una herramienta profesional diseñada para resolver cualquier Base de datos MS Access problemas que pueden surgir.

Kernel for Access Crack With License Key 2020

Download Kernel for Access Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
821 4.5
Cuenta de descargas 7397
Tamaño del file 1003 KB
Sistema Win All

La aplicación de la GUI tiene sus pros y sus contras. El principal pro es que la interfaz de usuario es fácil de usar y auto-explicativo, mientras que la principal es que con la interfaz gráfica de usuario tiene una mala elección de la paleta de colores utilizada, como el amarillo-naranja brillante interfaz puede ser un turn-off y una distracción para muchos.

Toda la operación se reduce a seleccionar donde la base de datos que necesita la recuperación es, espere a que la aplicación para recuperar los archivos, vista previa de la rescatado tablas y objetos de base de datos y, a continuación, seleccionar un directorio de destino para los archivos recuperados.

La aplicación le ayuda a recuperar inaccesible MDB y ACDB archivos desde cualquier corruptos o dañados de bases de datos MS Access.

Hay muchos beneficios, mientras que el uso de esta aplicación, tales culo de la recuperación instantánea de MDB y ACCDB, se las arregla para restaurar la estructura de la tabla y la clave de las estructuras de datos internas, como el auto-número de claves primarias y tamaños de campo con precisión admite bases de datos están protegidos mediante contraseñas.

Más aún, la aplicación es compatible con una amplia variedad de MS Access versiones, que actualmente es de 95 a 2013, y también puede ser instalado en todas las versiones de Windows desde 95 hasta 10.

Núcleo de Acceso cuenta con una intuitiva interfaz de usuario que es accesible por los usuarios de diversos campos y el nivel y funciona de forma rápida y eficiente, lo que es una gran opción para cuando se pierde toda la hora del progreso.