Kernel Recovery for Excel 19.5 crack/keygen

Kernel for Excel es un fiable y simple de usar que le permite recuperar los datos dañados de hojas de cálculo Microsoft Excel y facilidad de reparación. El software es ligero y soporta XLS y XLSX archivos, que puede procesar de forma individual o en lotes. Además, nos permite guardar los datos reparada en un archivo separado.

Kernel for Excel le permite recuperar los datos dañados de archivos que no se pueden acceder, que niegan su acceso, o no puede ser reconocida por Windows como correcta XLS/XLSX formato. Muchas veces, eso significa que algunos de los datos contenidos en el archivo está dañado y se evita que el sistema de apertura.

Kernel Recovery for Excel

Download Kernel Recovery for Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
545 3.7
Cuenta de descargas 6402
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win All

El software puede recuperar datos incrustados de hojas de cálculo, ya que fueron creados con Microsoft Excel 2007 o anterior. Es compatible con caracteres UNICODE y puede incluso reparar los nombres de archivo largos. La tecnología integrada en el software permite a los Kernel para Excel para identificar los datos dañados, separado del resto del archivo mediante la extracción, luego de solucionar rápidamente.

Kernel para que Excel cuenta con una clara interfaz que permite visualizar los datos recuperados antes de guardarlo en su computadora. El software puede mostrar los datos reparada en el formato inicial, con las tablas y hojas de cálculo separadas. Además, puede seleccionar la exacta piezas de información que desea guardar: números, fórmulas, arranque de valores, el texto, combinadas, las células, así como la fila o columna de datos.

Kernel para que Excel cuenta con dos modos de procesamiento de archivos: la extracción de datos de un archivo individual o el análisis de varias hojas de cálculo al mismo tiempo. Usted puede cargar fácilmente varios XLS o XLSX archivos a la lista, a continuación, deje que el proceso de software y guardar los datos reparada en separar los archivos de salida. El software no muestra los datos recuperados en Varias modo de archivo.

Kernel for Excel es fácil de usar, los procesos, los archivos en un corto período de tiempo y es capaz de fijar los datos que estaba dañado, debido a los daños del archivo. Además, se puede corregir de hojas de cálculo que el sistema no puede reconocer o acceso debido al hecho de que contienen datos dañados. Además, puede guardar los datos recuperados a su equipo.