StrongRecovery Portable 4.1.2.0 Crack & License Key

StrongRecovery Portable es una práctica y útil programa especialmente diseñado para usuarios que necesitan para recuperar archivos borrados o perdidos desde tarjetas de memoria como SD, xD, CF, MS, MMC, dispositivos portátiles o unidades de disco duro.

Ya que estos la pérdida de datos puede ser un resultado de una falla del sistema, ataques de virus o un fallo de hardware, la aplicación permite restaurar sus imágenes favoritas y documentos importantes en cuestión de segundos.

StrongRecovery Portable Crack + Serial Key Updated

Download StrongRecovery Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1362 3.8
Cuenta de descargas 14685
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se inicia StrongRecovery Portátil por primera vez, usted puede elegir uno de los reconocidos unidades o particiones, luego dejar que el programa para detectar todos los archivos perdidos. Además, una pequeña ventana flotante que aparece en el lado derecho de la aplicación con el fin de seleccionar sólo los archivos que desea ver en la ventana principal. Después de que el proceso de digitalización haya terminado, usted es capaz de guardar los resultados de su equipo.

El mago-como interfaz de guías de usted durante todo el proceso de recuperación de sus archivos, desde la selección de la unidad, la tarjeta de memoria o de la partición que desea analizar, visualizar los archivos recuperables, filtrando el contenido de la forma que desee y elegir la ubicación del archivo de salida a partir de la recuperación de archivos de proceso. Sin embargo, usted necesita para asegurarse de que los archivos serán guardados en una ubicación diferente, de lo contrario, se sobrescribirá.

El panel de la izquierda muestra todos los escaneados de las particiones, junto con sus carpetas y archivos detectados. Además, son capaces de agregar la carpeta seleccionada a la lista de Favoritos o recuperarlo.

Porque StrongRecovery Portátil ofrece soporte para varios tipos de sistemas de archivos como NTFS, FAT16, FAT32, HPFS y EXFAT, se puede utilizar con cualquier unidad de disco o partición que desea. Independientemente de que el formato de salida que los archivos, usted puede recuperar fácilmente cifrados, protegidos o de datos comprimidos.

Teniendo en cuenta que es un portátil de utilidad, usted puede llevar con usted dondequiera que usted vaya en una unidad extraíble y usarlo en cualquier ordenador. Por lo tanto, no crea entradas en el registro y se puede quitar simplemente borrando la carpeta que lo contiene.

Para resumir, StrongRecovery Portátil le permite fácilmente recuperar sus archivos perdidos o borrados accidentalmente y carpetas, por lo tanto volver a sus documentos importantes, fotos y archivos multimedia.