StrongRecovery 4.0.9.1 Crack Plus Activation Code

StrongRecovery es una sangría para ayudar a los usuarios de computadoras en la recuperación de la pérdida o el borrado accidental de los datos de su disco duro, así como otro medio de almacenamiento, como tarjetas de memoria, portátiles o dispositivos multimedia.

La pérdida de datos puede ser el resultado de un fallo del sistema o un error de hardware, pero con la ayuda de esta aplicación, usted puede recuperar los archivos perdidos y crear copias de seguridad para prevenir este tipo de situaciones a partir de la repetición.

StrongRecovery Crack With Activation Code Latest 2020

Download StrongRecovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1742 4.5
Cuenta de descargas 18668
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El mago-como interfaz de StrongRecovery tiene como objetivo hacer que el proceso de recuperación tan cómodo como sea posible. Le guiará a través de todos los pasos necesarios, desde la elección de la unidad de análisis, la visualización de los archivos recuperables y filtrado de contenido a partir de la recuperación de archivos de proceso.

StrongRecovery ofrece soporte para varios tipos de sistemas de archivos, incluyendo NTFS, FAT32 / FAT16 / FAT12, Ext2 / Ext3, ReiserFS, HPFS y EXFAT. Es capaz de recuperar cifrados, protegidos o los archivos comprimidos y las manijas de recuperación de datos en caso de daño de sector de inicio.

Los usuarios pueden guardar la sesión actual de recuperación y volver a cargar el proceso en un momento posterior. Es recomendable no crear o modificar archivos en la unidad que es escaneado, ya que los datos podrían sobrescribir o perdido.

Una amplia y varia gama de archivos pueden ser escaneados y se recuperó el uso de esta aplicación. De formatos multimedia a los ejecutables y archivos, documentos de office, las bibliotecas, las imágenes de disco, correo electrónico, bases de datos y entradas de registro, usted puede tener todo de vuelta con StrongRecovery Serial.

Con su intuitiva, bien organizada, interfaz, StrongRecovery viene muy bien para los usuarios que desea recuperar los archivos y carpetas en cualquier dispositivo de almacenamiento. Si usted ha sufrido un fallo del disco duro o perdido datos importantes durante el formateo del disco, esta aplicación puede proporcionar un punto de partida en obtener los archivos de nuevo.