Iperius Backup 7.1.1 Crack & Keygen

Iperius Backup es una característica-rico aplicación que viene incluido con el intuitivo opciones para el archivo y la carpeta de copias de seguridad. Está dirigido a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Usted puede comenzar mediante la creación de un nuevo trabajo de copia de seguridad de archivos, carpetas, unidades, imágenes de disco de Windows, descargas de FTP, así como SQL, Oracle, MySQL y Postgresql bases de datos.

Iperius Backup Crack With Serial Key Latest 2020

Download Iperius Backup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1002 4.3
Cuenta de descargas 10405
Tamaño del file 55.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible crear listas de exclusión, habilitar una cuenta de usuario para el acceso a la red, y agregar destinos en los directorios, las cintas, la Nube y el FTP.

Además, puede incluir archivos ocultos y de sistema, registro de toda la actividad del programa en un archivo de registro, visualización de la operación de copia de seguridad en curso, seleccione el modo de compresión ZIP, así como modificar las propiedades de copia normal de las operaciones (por ejemplo, copiar siempre y establecer la fecha y hora de los archivos).

Iperius Backup Serial características de la programación de tareas y notificaciones por correo electrónico con filtros complejos. Por ejemplo, puede especificar varios destinatarios de correo y destinatarios ocultos, así como disparador de la acción sólo en escenarios concretos (por ejemplo, copia de seguridad completa con éxito, al menos un archivo de copia).

Además, el programa permite a los usuarios establecer aplicaciones u otros archivos externos para la ejecución de antes y después de la tarea de copia de seguridad se realiza. El equipo puede ser programado para apagarse automáticamente cuando se haya completado el trabajo. Restauración de archivos es sencillo, ya que todo lo que tiene que hacer es señalar el elemento de origen.

Iperius Backup es sorprendentemente ligero en los recursos del sistema, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM. Lleva una cantidad razonable de tiempo para completar un trabajo de copia de seguridad, y no provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error.

Gracias a su amplia gama de opciones y preferencias de personalización, Iperius Backup debería complacer a los usuarios que buscan una copia de seguridad de datos de la aplicación. La interfaz necesita algunas mejoras visual en el departamento, sin embargo.