Bitwar Data Recovery 6.4.7 crack/keygen

Las posibilidades son que usted ha experimentado la frustración que viene junto con la pérdida de acceso a sus archivos debido a la eliminación accidental, fallos del sistema, y otros impredecibles inconvenientes.

Aunque, a primera vista, puede parecer una pesadilla de la cual no puede escapar, las cosas no son tan malas si usted tiene a la mano una capaz utilidad de recuperación de datos. Bitwar de Recuperación de Datos de reclamaciones a ser una de esas solución eficaz que puede ayudarle a recuperar sus archivos, independientemente del contexto causando perder el acceso a ellos.

Bitwar Data Recovery

Download Bitwar Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
298 4.6
Cuenta de descargas 3171
Tamaño del file 13.4 MB
Sistema Win All

En primer lugar, es necesario mencionar que la aplicación cuenta con un muy bien organizado interfaz de usuario que permite escanear el sistema y recuperar sus datos en unos pocos pasos.

En primer lugar, usted necesita para seleccionar la partición del disco o el dispositivo que desea que el programa de verificación de los archivos perdidos. En caso de que usted no puede encontrar toda una partición, no hay necesidad de preocuparse ya que la aplicación incorpora un profundo modo de escaneo.

A continuación, usted debe echar un vistazo a los tipos de archivo que necesita el software de la utilidad de prestar la atención. Imágenes, documentos, correos electrónicos, audio y videos pueden ser recuperados, y aparte de eso, también existe la opción de tener todos los archivos recuperados.

Una vez que haya terminado, una barra de progreso le informa sobre el tiempo estimado necesario para completar la tarea. Cuando la exploración haya terminado, se le permite una vista previa de los datos, y tres diferentes también están incluidos los filtros de modo que usted puede fácilmente navegar a través de ellos. De esta manera, puede examinar los archivos por tipo, la ruta y el tiempo, con un cuadro de búsqueda que está integrado así.

Todos en todos, Bitwar de Recuperación de Datos propone una interfaz intuitiva de los medios de recuperar el acceso a la pérdida de archivos eliminados. Embalaje de varios filtros significaba para mover el foco sobre los archivos que están realmente interesados en junto con un análisis en profundidad el modo en que la aplicación puede comprobar el disco duro y la tarjeta de memoria a continuación, vamos directamente inspeccionar los datos se pueden guardar, todo sin pedir considerable tech habilidades.