iSunshare Windows Password Genius 6.1.3 crack/keygen

La mayoría de los servicios están respaldados por una contraseña personalizada, por lo que hay una alta probabilidad de que usted olvide una de las más importantes, especialmente si el inicio de sesión se realiza de forma automática. Puede ser un poco frustrante si esto sucede con una cuenta de administrador de Windows, pero siempre se puede confiar en aplicaciones especializadas como iSunshare Contraseña de Windows Genio para hacer las cosas de nuevo en la pista.

Usted podría haber aterrizado en esta página porque se le olvidó la contraseña de su cuenta de Windows. En el lado brillante de las cosas, esta aplicación puede ser instalada incluso en otro ordenador que tienen poco o ningún negocio con su propio. El disco para restablecer todavía puede ser creado, ya que la aplicación contiene todos los paquetes necesarios para hacer que esto suceda.

iSunshare Windows Password Genius

Download iSunshare Windows Password Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
448 4.0
Cuenta de descargas 4193
Tamaño del file 112 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

No es un requisito particular en su nombre, y que sea una unidad flash USB o CD/DVD. Estos son los dos métodos a través de la cual la aplicación puede crear una adecuada secuencia de comandos que restablece la contraseña de Windows. Se recomienda que la unidad de memoria se vacía antes de intentar utilizar aquí.

El primer paso es elegir el tipo de medio a utilizar, mientras que el otro le permite seleccionar su ubicación exacta, lo que es muy útil si varias unidades USB está conectado, o si el PC está equipado con varios dispositivos ópticos. Hay una función para ir de vuelta si usted cambia de opinión y desea utilizar un método diferente.

Un disco para restablecer se crea en el disco de destino de la unidad. Cuando se inicia, se le da la posibilidad de restablecer local de contraseñas de usuario. Además, puede crear otras nuevas, pero asegúrese de usar recordar o anotar la contraseña de este tiempo. Esto se puede hacer en regular entornos Windows, pero también de los servidores y los servidores en un Raid equipo.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que iSunshare Contraseña de Windows Genius es una herramienta confiable que usted puede mantener todo en el caso de que alguna vez te has bloqueado el acceso a su propia cuenta. Se crea fácilmente un disco para restablecer contraseña, ya sea en CD/DVD o una unidad USB, que permite restablecer las contraseñas y crear nuevas cuentas de administrador.