EASEUS Data Recovery Wizard Professional 13.5.0 Serial Key Full Version

EASEUS Data Recovery Wizard es una aplicación que se puede utilizar para recuperar archivos que han sido previamente eliminados de su computadora.

Una vez iniciado el programa con la interfaz fácil de usar, usted puede elegir un modo de iniciar el proceso de recuperación.

EASEUS Data Recovery Wizard Professional Crack With Serial Key

Download EASEUS Data Recovery Wizard Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
2266 3.2
Cuenta de descargas 30987
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10

Así, usted puede encontrar los archivos que han sido eliminados de la Papelera de reciclaje, perdido debido al formato, fallo del sistema, ataques de virus o de otros.

Pero también se puede recuperar una partición eliminada. En caso de recuperación de archivos, puede seleccionar una partición de destino para empezar.

Una vez que el árbol de directorios se ha construido, puede previsualizar el texto o la imagen (o el archivo HEXADECIMAL del código), después de retirar el nombre, tamaño, tipo, así como la fecha de creación, modificación y último acceso del archivo correspondiente.

Además, se puede abrir una imagen de disco y el uso de una función de búsqueda. Puede introducir el nombre de archivo, parte de ella o la máscara de archivo, así como especificar la ubicación de búsqueda y parámetros adicionales (por ejemplo, tipo, fecha, tamaño).

El programa requiere de una moderada a alta cantidad de recursos del sistema e incluye un completo archivo de ayuda. Puede tomar un tiempo para terminar un trabajo de escaneo, especialmente cuando se trata de la completa el modo de recuperación.

Desafortunadamente, usted no puede recuperar los archivos en modo de demostración. Entonces, no hay ninguna manera de saber si esta tarea es exitosa o no. Sin embargo, le sugerimos que pruebe EASEUS Data Recovery Wizard para ti mismo y ver si coincide con sus preferencias.