Elcomsoft Phone Breaker 9.16 Build 34303 crack/keygen

Elcomsoft Phone Breaker es un sencillo y práctico solución de software cuyo propósito principal es ayudar a los usuarios acceso protegido con contraseña las copias de seguridad para dispositivos móviles como iPhone, BlackBerry y iPod Touch.

La aplicación es compatible con todos los smartphones BlackBerry, así como todos los dispositivos de Apple que se ejecutan en el sistema operativo iOS, aquí, incluyendo el iPhone, iPad y dispositivos iPod de todas las generaciones.

Elcomsoft Phone Breaker

Download Elcomsoft Phone Breaker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1213 3.0
Cuenta de descargas 30789
Tamaño del file 68.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la utilidad que viene con es muy simple y no requiere de configuraciones avanzadas y conocimiento sobre cómo utilizar este tipo de aplicaciones.

Después del lanzamiento de Elcomsoft Phone Breaker, usted es capaz de elegir el archivo de copia de seguridad, tales como BlackBerry Password Keeper o contraseña del dispositivo. A continuación, puede ver todas las acciones realizadas en la ventana de la consola desde la parte inferior de la interfaz principal. El archivo de copia de seguridad puede contener registros de llamadas, mensajes, archivos, calendarios y otros datos importantes, tales como mensajes de correo electrónico, historial de navegación web y la memoria caché.

Por otro lado, incluso si los usuarios de Apple tienen la posibilidad de copia de seguridad de contactos, imágenes y otros datos en su sistema, también tienen una opción importante que puede hacer uso de ella: el almacenamiento en la nube. La principal ventaja es que se puede almacenar toda la información en el almacenamiento en la nube que mantiene Apple Inc. Mediante el uso de este servicio en la nube puede almacenar los datos de su dispositivo en los servidores de un ordenador remoto y compartir todos los archivos entre varios dispositivos iOS. Todo lo que tienes que hacer es especificar el nombre de usuario y la contraseña y conectarse automáticamente a iCloud red.

Otra característica que vale la pena mencionar es el de descifrar opción que también podría ser útil para los usuarios. Ellos tienen la posibilidad de descargar y descifrar copias de seguridad del iPhone de iCloud, suponiendo que la opción de copia de seguridad del teléfono para iCloud está habilitado.

Como su nombre indica, la aplicación le ayuda a obtener acceso a la información almacenada en la contraseña-protegidos iPhone o BlackBerry copias de seguridad, recuperar contraseñas, descifrar llavero de datos, así como para realizar ataques de diccionario personalizable de permutaciones.

En fin, Elcomsoft Phone Breaker Serial resulta ser una aplicación confiable que le ayuda a desbloquear Apple y BackBerry copias de seguridad, así como para recuperar los archivos de iCloud de la red.