EASEUS Data Recovery Wizard Free 13.6.0 Crack + Keygen Download

Si usted está tratando con diferentes escenarios de pérdida de datos y la necesidad de recuperar imágenes, videos, canciones, mensajes de correo electrónico, documentos u otros archivos, usted puede tener una mirada en el EASEUS Data Recovery Wizard Free.

Con el fin de evitar problemas que pueden aparecer al intentar recuperar archivos perdidos, la herramienta, se recomienda que instale el software en una unidad diferente a la que contiene la información eliminada.

EASEUS Data Recovery Wizard Free Crack With Keygen Latest 2020

Download EASEUS Data Recovery Wizard Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
686 4.0
Cuenta de descargas 157189
Tamaño del file 45.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa adopta un paso-a-paso y ofrece orientación a lo largo de todo el proceso de configuración. Los novatos pueden tomar ventaja de este modo, pero los usuarios avanzados no saltar el asistente y configurar los ajustes de su cuenta.

EASEUS Data Recovery Wizard Free le da la posibilidad de aplicar filtros por los gráficos (por ejemplo, JPG, PNG, BMP), de audio (por ejemplo, MP3, WMA), documento (Word, Excel o PDF), video, correo electrónico (desde Outlook o Outlook Express), o de los ficheros de archivo. En el lado negativo, no se le permite especificar manualmente los tipos de archivo que son incluidos/excluidos en/desde el proceso de digitalización, por lo que usted está atascado con el mencionado filtro de categorías.

La herramienta detecta automáticamente las unidades de disco duro encuentran presentes en su sistema y le permite a usted elegir el que se incluirán en el análisis. Además, puede actualizar la lista con las particiones con un solo clic y pausar o detener el proceso de exploración.

EASEUS Data Recovery Wizard Free Serial revela una lista con los archivos recuperados y le permite ver los detalles de cada uno, tales como nombre, fecha, tipo y tamaño. Además, puedes filtrar los resultados por la ruta del archivo, tipo o fecha, archivos de vista previa en un panel, seleccione los elementos que desea recuperar, realizar operaciones de búsqueda, así como exportar los resultados del análisis RSF formato de archivo.

La herramienta ofrece soporte para un análisis en Profundidad de modo que se construye específicamente para ayudar a usted a fondo para buscar archivos en su sistema. Sin embargo, usted debe tomar en consideración que este escaneado tarda más tiempo que el habitual y se come la CPU y la memoria.

Todos en todos, EASEUS Data Recovery Wizard Free mezcla un enfoque fácil de usar con un práctico conjunto de características con el fin de ayudarle a recuperar archivos que se han suprimido accidentalmente de tu computadora.