SmartSync Pro 7.1 Build 118 Crack + Activator

Copia de seguridad de su PC es una de las operaciones esenciales que usted debe tomar en consideración si usted quiere ser capaz de recuperar dañado o pérdida de información. Un proceso de copia de seguridad le permite recuperar los datos en caso de una caída del sistema o virus infiltrarse en su equipo y se meten con su sistema o de los programas de configuración.

SmartSync Pro es un profesional de la solución de software desarrollada para ayudar a usted copia de seguridad y sincronizar los datos en una unidad local, unidades flash USB, unidades ZIP, unidades de CD/DVD, NAS, de los volúmenes de red, así como un equipo remoto.

SmartSync Pro Crack With Keygen

Download SmartSync Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1048 3.6
Cuenta de descargas 11195
Tamaño del file 22.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

No hace falta mencionar que los ricos funciones pack de opciones hacen que sea una herramienta ideal para usuarios avanzados, mientras que el paso a paso del enfoque permite a los novatos para aprender cómo configurar la dedicación de los parámetros sobre la marcha.

SmartSync Pro viene equipado con varias potentes pero fáciles de manejar funciones que permiten crear múltiples perfiles de copia de seguridad, sincronizar sus datos sólo cuando sea necesario se sincronizan, aplicar filtros para incluir sólo los archivos que desee en el proceso de copia de seguridad, y arrastrar y soltar archivos y carpetas.

Lo que es más, usted puede comprobar el detallado registro de actividad, que puede ser guardado en un archivo de formato HTML, de ver el nuevo, modificar y eliminar archivos y elemento de conflictos, resolver los conflictos de archivos cuando los mismos archivos que han sido modificados en ambos lados, hacer los ajustes para las diferentes zonas horarias, y programar tareas para que se ejecuten los perfiles.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de ejecutar un programa externo antes y después del proceso de sincronización, restringir el acceso a los perfiles de los usuarios seleccionados, realizar operaciones de línea de comandos, sincronizar dos o más carpetas y eliminar la inigualable elementos, copia de seguridad de los elementos en un archivo ZIP comprimido, hacer una copia de seguridad incremental, restaurar los archivos de origen de la copia de seguridad de los elementos, conectarse a una unidad de red, así como cifrar las copias de seguridad comprimidas.

La carpeta que le da la posibilidad de hacer una copia exacta de tus carpetas en servidores FTP, use el protocolo seguro SSL para cifrar los datos cuando se envía a través de Internet, optar por un unidireccional o bidireccional proceso de sincronización de carpetas FTP, y dividir los paquetes de un tamaño dado.

Todos en todos, SmartSync Pro Serial es una aplicación confiable que viene equipado con un potente conjunto de características para ayudar a usted copia de seguridad y sincronizar los datos de una manera eficiente.