R-Studio 8.13 Build 176095 Crack With Serial Number Latest

R-Studio es una aplicación de recuperación de datos que permite recuperar archivos eliminados por error o que fueron retirados debido a ataques de virus, el formato de partición y la corrupción.

La interfaz del programa es fácil de usar, lo que permite que cualquier tipo de usuario pueda tener acceso fácilmente a sus características. La ventana principal del programa contiene dos paneles, donde se pueden ver los equipos y unidades información detallada acerca de ellos. Además, permite crear o abrir imágenes de disco o regiones.

R-Studio Crack + Activation Code Download

Download R-Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1807 3.2
Cuenta de descargas 54353
Tamaño del file 59.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10

Con R-Studio, usted puede analizar la estructura del sistema con el fin de encontrar la que contiene los archivos. Las unidades de contenido se muestra en una vista de árbol, donde puede seleccionar las carpetas y archivos que desea recuperar. Puede actualizar la unidad de contenido en cualquier momento que desee y la aplicación muestra el contenido más reciente.

Al igual que en el Explorador de Windows, usted puede ordenar los archivos por diferentes criterios, con el fin de identificar fácilmente a los que están buscando. Sin embargo, si usted no puede encontrar el archivo deseado, puede utilizar la opción "Buscar / Marcar', una avanzada herramienta de búsqueda.

Este programa es compatible con FAT y NTFS sistemas de archivos y muestra los archivos que fueron eliminados permanentemente por el usuario o eliminado de razones diferentes. Usted puede marcar varios archivos de diferentes carpetas y recuperar todos a la vez.

Al iniciar el proceso de recuperación, usted tiene que seleccionar algunas de las opciones: usted es capaz de restaurar la estructura de la carpeta, propiedades de seguridad (tales como el cifrado de la contraseña) y alternativa de flujos de datos. Usted tiene el control total sobre los datos de la recuperación. En adición a esto, el mismo procedimiento puede ser realizado después de conectarse a un equipo remoto, incluso en particiones dañadas.

Con R-Studio Serial puede crear un RAID virtual, lo cual es útil si su sistema operativo no reconoce la real. Otra de las ventajas disponibles en la aplicación es el built-in editor de texto / hexadecimal, que se puede utilizar para analizar la estructura del archivo y editar los atributos de archivo NTFS.

R-Studio combina la facilidad de uso con características de gran alcance que le permiten recuperar datos perdidos, borrados o dañados de archivos en lógica / física de los discos, así como en equipos remotos.