Recover My Files 6.3.2.2553 crack/keygen

Los lamentables sucesos ocurren todo el tiempo, especialmente cuando se trata de equipos, como de sus archivos importantes puede ser infectado por un virus o conseguir borrados accidentalmente.

La recuperación de ellos puede ser un gran problema, especialmente cuando no se hace una copia de seguridad. Una solución a esta situación se puede Recuperar Mis Archivos, de una utilidad para encontrar y restaurar los elementos eliminados.

Recover My Files

Download Recover My Files Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1494 4.0
Cuenta de descargas 282095
Tamaño del file 98 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Esta exhaustiva de la aplicación está pensada para traer de vuelta los archivos eliminados (por ejemplo, documentos, imágenes, vídeo, archivos, correos electrónicos), incluso si han sido infectadas o permanentemente de la Papelera de reciclaje.

Recuperar Mis Archivos también pueden recuperar los documentos después de un fallo en el disco duro o la partición de error, de los externos, unidades locales (por ejemplo, tarjeta de la cámara, USB), y restaurar discos duros con formato. Usted puede elegir para buscar todos los archivos borrados, o puede introducir una palabra clave para restringir la búsqueda y el tiempo de procesamiento.

En archivos más pequeños, Recuperar Mis Archivos funciona bastante rápido. Pero si usted decide realizar una completa recuperación de formato, que podría tomar algún tiempo. También, tenga cuidado de no abrir varias instancias, debido a la superposición puede producir errores.

La interfaz de la herramienta es a la vez intuitiva y bien organizada, dejando un montón de espacio para una vista previa de los archivos, o navegar por los archivos que se han encontrado y analizar su hash MD5. El tiempo de búsqueda es normalmente corto, pero si usted no tiene la paciencia para ver la totalidad de la unidad de escaneado, entonces usted puede cancelar la operación.

Otra función proporcionada por Recuperar Mis Archivos es la exportación de la lista de archivos en un archivo independiente que se puede leer en un momento posterior, para ver si la mayoría de los archivos valiosos que pueden ser recuperados.

La versión no registrada no permite guardar los archivos recuperados, así que si usted está satisfecho con los archivos que detecta, usted puede comprar una licencia para Recuperar Mis Archivos y desbloquear su funcionalidad completa.