Acronis Revive 2019 1.3.1.29 crack/keygen

Aunque las soluciones de copia de seguridad de incorporar en la nube-basado en las tecnologías, aún puede que prefiera realizar copias de seguridad de sus datos a la antigua usanza, en un disco duro externo, en el sistema local o en un disco extraíble. Pero puede suceder que accidentalmente borrar o sobrescribir los datos, o un virus que borra. En este caso, de una solución de recuperación como Acronis Revivir puede venir al rescate.

Con el popular Acronis, Revivir permite deshacer eliminación de archivo mirando profundamente en el sistema y la búsqueda de los rastros de archivos que pueden ser recuperados.

Acronis Revive

Download Acronis Revive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
355 4.5
Cuenta de descargas 4477
Tamaño del file 31.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Depender de una interfaz basada en asistente, Acronis Revivir permite localizar documentos de office y archivos multimedia, la estimación de su probabilidad de ser recuperados con éxito, y restaurarlos a su PC. Aunque el aspecto que pudiera parecer hasta la fecha, la interfaz de usuario es intuitiva y de trabajo con la aplicación no debería suponer ninguna dificultad.

La primera cosa que usted necesita hacer es seleccionar la ubicación donde usted cree que la pérdida de datos es, en un disco lógico, una unidad física, una partición, una unidad de almacenamiento externo, o una tarjeta de memoria.

Por favor, tenga en cuenta que si los archivos perdidos se encuentran en un disco de sistema, es recomendable que cree una versión portátil de Acronis Revivir durante la instalación y ejecutar la aplicación desde allí. Alternativamente, usted puede instalar Acronis Revivir en otra estación de trabajo y conectar el disco duro dañado con un adaptador. Sin embargo, usted no debe instalar Acronis Revivir en el mismo lugar de la pérdida de datos puede ser.

Hay diferentes tipos de búsquedas de datos que Acronis Revivir puede realizar, cada uno con sus pros y sus contras. La búsqueda rápida se basa en la velocidad, pero no se ve profundamente en el sistema de archivos.

El más detallada scan analiza todas las estructuras de datos que la rápida recuperación de la opción de salta y viene con un archivo específico de algoritmos de búsqueda para acotar los resultados. En el lado negativo, se tarda más tiempo en completarse.

Por último, pero no menos importante, usted puede configurar Acronis Revivir a abrir un archivo que contiene la información que había guardado previamente acerca de un examen detallado, lo que no es necesario para ejecutar el análisis en profundidad una vez más.

La lista de archivos recuperables se muestra en la vista de árbol y archivos que no pueden ser recuperados están marcados en consecuencia. Acronis Revivir puede ordenar los datos de varias maneras, por la extensión del archivo, o la creación, modificación, o el tiempo de último acceso.

Usted puede buscar para los archivos en particular el uso específico de los criterios de filtrado, a continuación, seleccione los datos que desea restaurar y proceder a las opciones de recuperación avanzada. Acronis Revivir también puede extraer los datos de unidades de disco duro con mal o dañado sectores.

Mientras no se como aspecto moderno como otros productos de Acronis, Revivir hace entregar una experiencia más eficaz cuando se trata de la recuperación de archivos perdidos. Los objetivos de local o discos duros externos y tarjetas de memoria, y le permite recuperar los datos perdidos debido a diversas razones.