AOMEI Backupper Server 5.1.0 crack/keygen

Copia de seguridad de los datos importantes debe realizar de manera periódica o incluso a diario, si estamos hablando sobre el entorno de negocios, con el fin de evitar la pérdida de datos debido a fallos en el sistema o infecciones de virus. Destinado principalmente a empresas, AOMEI Backupper Server es un sistema robusto de copia de seguridad y solución de recuperación que tiene el objetivo de reducir el tiempo de inactividad del servidor y garantizar la protección de datos.

Gracias a su interfaz de usuario amigable, la creación de un nuevo trabajo de copia de seguridad no debería plantear ningún problema. La aplicación de copia de seguridad almacenados localmente los archivos y directorios, así como las unidades de disco, particiones o volúmenes dinámicos, permitiendo la completa, incremental o diferencial de las operaciones.

AOMEI Backupper Server

Download AOMEI Backupper Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
441 4.0
Cuenta de descargas 4632
Tamaño del file 105 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

AOMEI Backupper las características del Servidor de capacidades de programación, que automatiza el proceso de copia de seguridad, asegurándose de que sus archivos están a salvo en todo momento. Usted puede personalizar el nivel de compresión y dividir grandes copias de seguridad en múltiples pedazos más pequeños. Por razones de seguridad, copia de seguridad de los datos pueden ser protegidos por una contraseña.

La integridad de la imagen de copia de seguridad pueden ser verificados a fin de asegurarse de que usted será capaz de restaurar sin dificultades. Aparte de la copia de seguridad y restaurar las funciones, también puede clonar particiones o discos, crear copias exactas sin esfuerzo.

La aplicación viene con componentes adicionales que le ayudan a crear un medio de arranque de la unidad, apoyo Cd, Dvd y unidades USB, así como imágenes ISO, que puede alojar un Linux o un Windows PE kit de implementación.

Otras funciones permiten montar una imagen de una partición virtual y ver su contenido en el Explorador de Windows o la combinación de varias copias de seguridad incrementales en una sola.

AOMEI Backupper Server Serial puede ser utilizado en pequeñas y medianas empresas, proporcionando un potente e intuitivo de utilidad de copia de seguridad que puede proteger sus datos sin interferir con su trabajo.

Reúne una colección de herramientas que son útiles para la generación de medios de arranque de emergencia, o clonar particiones y discos enteros sin esfuerzo.