AOMEI Backupper Professional 6.0.0 Crack With Activator Latest 2020

Mantener un equipo de documentos tan seguro como sea posible es una tarea diaria para la mayoría de los usuarios, y se recurre a la creación de regular, si no a diario, las copias de seguridad para asegurarse de que los errores de hardware o infecciones de malware puede dañar sus datos.

AOMEI Backupper Profesional es una de las utilidades que puede ser útil para crear copias de seguridad de tus datos más importantes.

AOMEI Backupper Professional Crack + Keygen

Download AOMEI Backupper Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
795 4.3
Cuenta de descargas 7322
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Teniendo en cuenta la aplicación viene con una interfaz gráfica intuitiva, usted no encontrará ninguna dificultad en la selección de la fuente de la copia de seguridad y definir la ubicación de destino que se adapte a tus necesidades.

Usted puede copia de seguridad de sus documentos, directorios, unidades de disco duro y las particiones de acuerdo a la programación que ha creado. Además, puede especificar el tipo de copia de seguridad usted está interesado en, completa, incremental o diferencial.

No sólo se puede restaurar sus datos con la misma facilidad, por la simple elección de la fuente de copia de seguridad y la carpeta de destino que usted prefiera, pero también puede clonar discos y particiones.

Entre los otros fiable funciones de AOMEI Backupper Profesional no es la verificación de la imagen de copia de seguridad para garantizar su integridad de los datos no ha sido alterado y que usted será capaz de restaurar los datos en cualquier momento en el futuro.

Cuando se trata de crear un CD, DVD o unidad USB puede elegir entre un Linux o un Windows basado en uno, dependiendo de sus preferencias.

AOMEI Backupper Profesional también puede ser utilizado para combinar varias imágenes incrementales en una sola o para montar una imagen de una partición virtual así que usted puede explorar su contenido a través de Mi Ordenador.

Todos en todos, AOMEI Backupper Profesional es más que otra aplicación para realizar copias de seguridad de los datos, ya que soporta no sólo los archivos y carpetas, pero también las unidades y particiones.

Además, sus componentes complementarios venir bien a todos los expertos que quieren hacerse con el control de las imágenes de copia de seguridad que creó o que necesita de forma rápida crear dispositivo de rescate de inicio.