AOMEI Backupper Standard 5.2.0 crack/keygen

AOMEI Backupper es un eficiente y confiable aplicación diseñada para ayudarle a crear el disco, la partición y el sistema de copias de seguridad, que se puede utilizar para restaurar rápidamente el equipo a un estado anterior de la estabilidad en caso de emergencia.

Con el fin de crear un archivo de copia de seguridad, usted necesita para seleccionar la unidad que desea trabajar – según el tipo de copia de seguridad desea realizar, a continuación, establezca la ruta de destino. Usted puede elegir si desea comprimir o cifrar los datos durante la copia de seguridad, así como la división de la imagen si se supera un tamaño definido por el usuario.

AOMEI Backupper Standard

Download AOMEI Backupper Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
460 4.4
Cuenta de descargas 24611
Tamaño del file 106 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La función del programador permite establecer un singular copia de seguridad en una fecha específica, o de ejecutar repetidas veces en el preferido de los intervalos de tiempo, mientras que la restauración sección muestra todos los archivos de copia de seguridad ordenados por su tiempo de creación, y permite que usted seleccione la que desea utilizar.

Con la herramienta de clonado puede copiar y reproducir una partición del sistema, volumen dinámico o todo el disco duro, en orden a la copia en otro disco duro. Esta función puede resultar útil si se desea reemplazar la totalidad de los datos de tu equipo con uno diferente, ya que ayuda a transferir todas las aplicaciones que trabajan normalmente con, incluyendo el sistema operativo. También se puede utilizar para migrar el sistema operativo a otro de la máquina.

Otra utilidad proporcionada por AOMEI Backupper comprueba la integridad de una imagen de copia de seguridad, asegurándose de que el archivo no está dañado o dañado. Además, usted puede crear un dispositivo de rescate de inicio del dispositivo, tal como un CD, DVD o USB unidad portátil.

Teniendo todos estos aspectos en cuenta, hemos llegado a la conclusión de que AOMEI Backupper es fiable y dispone de numerosas características de gran alcance, especialmente al considerar que esta edición es de uso gratuito. Esto permite minimizar el riesgo de pérdida completa de los datos al restaurar el sistema a su estado anterior.