IsoBuster 4.4 crack/keygen

IsoBuster es un sistema altamente fiable aplicación de recuperación de datos diseñado para rescatar y restaurar los daños datos de varios tipos de dispositivos, desde Cd, Dvd, Blu-Ray los discos duros y extraíbles de almacenamiento.

Originalmente diseñado para procesar y recuperar archivos de medios ópticos, IsoBuster ampliado sus capacidades a partir de la versión 3.0. Como tal, ahora permite la comunicación con dispositivos Flash, tarjetas de memoria, disquetes, Jaz / discos Zip y unidades de disco duro locales.

IsoBuster

Download IsoBuster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
536 4.2
Cuenta de descargas 147517
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

IsoBuster tiene un diseño, una interfaz de usuario sencilla que adopta un Explorador-como el de la vista, que hace posible a la vista de los datos recuperables con más claridad. Sus esfuerzos se reducen a seleccionar el dispositivo para escanear, después de que la aplicación muestra el número de archivos que puede ser restaurado y reparado.

IsoBuster puede manejar cualquier tipo de CD / DVD / Blu-Ray puede pensar, incluidos los de Alta Definición de discos. Es capaz de acceder a los archivos borrados de la multisesión medios ópticos, así como procesar los datos de los diversos virtual de los tipos de imagen (NRG, BIN e ISO incluido).

IsoBuster Serial se basa en un complejo y altamente eficaz en la extracción de motor y funciona de forma totalmente independiente de Windows. Interpreta los datos de una manera que mejora el manejo de errores y hace que los dispositivos legibles. Además, la aplicación utiliza varios mecanismos de reintento para recuperar archivos perdidos o eliminados.

Otras características incluyen armarios en UDF y el HSF lectores, posibilidades para restaurar los datos a partir de la rápida formateado o borrado los discos DVD+RW, soporte de línea de comandos, habilidades para el trabajo Directo con el CD de archivos comprimidos, para nombrar sólo algunos.

Además, se puede utilizar para recuperar los elementos de óptica de los medios de procesado integrado con arrastrar y soltar software como Roxio, Nero, Pinnacle y Sony.

Para concluir, IsoBuster es una impresionante compañero que puede recuperar los datos desde prácticamente cualquier dispositivo óptico, medios extraíbles y unidades de disco duro locales. Su simplicidad, velocidad y tasa de éxito son las características que la hacen irresistible elección.