[email protected] Boot Disk Creator 15.0.0 crack/keygen

Restaurar el sistema en caso de fallo o de recuperar los datos importantes de un equipo dañado que ya no arranca en Windows son algunas de las actividades que requieren de herramientas especializadas. Ya que hay muy pocas de esas aplicaciones, que debería ser sólo una cuestión de tiempo hasta la de la derecha es recogido por el pelotón.

Una de las utilidades que recibe el aprecio de muchos usuarios se [email protected] Boot Disk y se persigue el objetivo de manejar varias tareas, por lo que no es de un solo propósito de software. Porque está diseñado para la reparación de las instalaciones de Windows, recuperar archivos cuando el sistema operativo ya no es utilizable y otras acciones relacionadas, este disco debe ser usado para arrancar desde él y, a continuación, realice las reparaciones necesarias.

Active@ Boot Disk Creator

Download [email protected] Boot Disk Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1002 3.3
Cuenta de descargas 22690
Tamaño del file 374 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

A través de una interfaz amigable, usted será capaz de mejorar una ya hemos mejorado la función de configurar y personalizar. Más precisamente, [email protected] Boot Disk va a hacer posible que todos los usuarios para construir en su Entorno de Preinstalación de Windows (WinPE) y se incluyen algunas de las adiciones que considere útiles.

Este programa es capaz de convertir una gran variedad de medios de arranque y esto significa que los disquetes, los discos ópticos (CD, DVD y Blu-ray) y USB, unidades de almacenamiento, así como imágenes ISO. El arranque de las opciones consisten en Windows, DOS o un arranque dual que utiliza.

Separados de los archivos predeterminados y los controladores que son necesarios para una adecuada inicio del sistema operativo y que se agrega de forma predeterminada a la recién creada disco, es posible incluir todos los elementos que consideramos vital para el sistema.

Con [email protected] Boot Disk también puede usar CMD secuencias de comandos de inicio y configurar los parámetros de arranque que constan de zona horaria, soporte para idiomas adicionales y teclados, autostart tiempo, de red y de seguridad.

Con todo, esta solución de software resulta ser, de hecho, es muy útil, gracias a su buen paquete de características y es tan fácil de usar que incluso los principiantes no tendrá ningún problema en trabajar con él.