Jihosoft iTunes Backup Extractor 7.4.6 crack/keygen

Jihosoft Copia de seguridad de iTunes Extractor es un software intuitivo que le permite recuperar información perdida de tu iPhone, iPod touch o iPad. el software está diseñado para trabajar sin conexión, mediante la adquisición de la información deseada a partir de un archivo de copia de seguridad que creó previamente con iTunes. Este archivo puede almacenar fotos, mensajes, contactos de historial de llamadas.

Mientras que iTunes es capaz de crear archivos de copia de seguridad independiente para cada dispositivo iOS que se sincronice con él, Jihosoft Copia de seguridad de iTunes Extractor puede detectar estos archivos en su computadora. La manera en la copia de seguridad de iTunes funciona es que sólo crea un archivo de copia de seguridad por dispositivo, que se perderá la próxima vez que sincronice el dispositivo con ella.

Jihosoft iTunes Backup Extractor

Download Jihosoft iTunes Backup Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
413 3.9
Cuenta de descargas 5217
Tamaño del file 24.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Jihosoft Copia de seguridad de iTunes Extractor puede detectar fácilmente, a continuación, mostrar todos los archivos de copia de seguridad almacenados en su ordenador. Usted puede seleccionar el archivo que desea analizar y explorar, a continuación, pasar al siguiente paso. Alternativamente, si el software no detecta el archivo deseado, usted puede buscar manualmente.

Una vez que seleccione el archivo de copia de seguridad que desea explorar, Jihosoft Copia de seguridad de iTunes Extractor le pide que marque/desmarque las categorías de archivos que se pueden restaurar. El software es capaz de leer y extraer fotos en streaming, rollo de la cámara archivos de la aplicación fotos, app videos, mensajes, archivos adjuntos de los mensajes, contactos, historial de llamadas, notas, WhatsApp textos y archivos, recordatorios, calendarios o favoritos de Safari.

Los archivos contenidos en cada categoría se muestran y se puede obtener una vista previa antes de la recuperación. Usted necesita simplemente haga clic en la categoría que te interesa, a continuación, seleccione cada elemento individualmente. En el caso de las fotos, videos, mensajes, notas o avisos, una pequeña ventana de vista previa se puede ver, en el lado derecho.

Jihosoft Copia de seguridad de iTunes Extractor puede adquirir los datos seleccionados en el archivo de copia de seguridad, a continuación, guárdelo en la ubicación deseada. Es necesario especificar la carpeta de destino antes de que se inicie el proceso. El software también puede mostrar un informe de estado, lo que indica el éxito o el fracaso de la recuperación de archivos. Es necesario repetir la copia de seguridad de escaneo cada vez que abra el software.