EaseUS Todo Backup Workstation 13.2.0.2 Build 20200605 Crack & Activation Code

EaseUS Todo Backup Workstation es una potente solución de software diseñada para cubrir todos los aspectos de la protección de sus datos sensibles a través de la copia de seguridad y recuperación de medios.

EaseUS Todo Backup Workstation permite asegurar específicos, archivos, correos electrónicos, particiones, la totalidad de sistemas e incluso dispositivos Android. Usted puede crear diferentes planes de copia de seguridad y asignar a cada uno con un nombre personalizado, descripción y lo envía a un lugar específico en su ordenador en un disco externo.

EaseUS Todo Backup Workstation Crack Plus Keygen

Download EaseUS Todo Backup Workstation Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
832 3.4
Cuenta de descargas 11717
Tamaño del file 134 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El proceso de copia de seguridad en sí es muy simple, pero EaseUS Todo Backup Workstation no dejar fuera de características para usuarios avanzados. Usted es capaz de establecer el nivel de compresión para el archivo a cifrar a través de contraseña, que se dividió en varios trozos, enviar notificaciones por correo electrónico cuando la tarea está hecha, e incluso tener que transferir una copia de la copia de seguridad para un servicio de almacenamiento en línea.

EaseUS Todo Backup Workstation muestra una completa y bien diseñada interfaz gráfica de usuario que sólo hace que su uso sea aún más interesante. Todas las principales funciones de copia de seguridad, recuperación de la virtualización y la clonación están disponibles en la vista.

Usted consigue la misma facilidad de acceso cuando se trata de crear una copia de seguridad real. En la misma ventana se puede elegir el archivo o la carpeta que desea proteger, establezca el destino de la copia de seguridad y aplicar una configuración personalizada.

Además de la protección de datos, EaseUS Todo Backup Workstation Serial también ofrece un conjunto de herramientas que puede utilizar para clonar discos y particiones, imágenes de cheques, limpieza de datos, crear un disco de emergencia, así como montar y desmontar imágenes.

La aplicación realiza un seguimiento de su actividad y cuenta con una sección en su interfaz, donde se puede ver el historial completo de los archivos que se crean o restaurado.

Para resumir las cosas, EaseUS Todo Backup Workstation es una utilidad que proporciona riguroso de copia de seguridad fiable y restauración de datos de cualquier tipo en un simple y eficiente en tiempo y forma.