EaseUS Todo Backup Advanced Server 13.2.0.2 Build 20200605 Crack With License Key

No importa donde se almacenan los datos, siempre es una buena idea crear una copia de seguridad en otra unidad, sólo para estar preparado en caso de desastre (tales como la infección de malware, mal funcionamiento del hardware o el borrado accidental). EaseUS Todo Backup Advanced Server puede ayudarle a crear de manera eficiente copias de seguridad de tus archivos más importantes.

La aplicación se instala sin problemas, y permite elegir el tipo de datos que desea hacer copia de seguridad, se trate de una partición o disco, archivos, mensajes de correo, Exchange o SQL de datos.

EaseUS Todo Backup Advanced Server Crack With License Key Latest 2020

Download EaseUS Todo Backup Advanced Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
971 3.4
Cuenta de descargas 9421
Tamaño del file 134 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

No importa que el elemento de origen que usted elija, usted tendrá que asignar un título para el trabajo de copia de seguridad, escriba una breve descripción y seleccione su lugar de destino. También puede configurar una programación para cada tarea, de manera que los datos de copia de seguridad como a menudo como usted necesita (diaria, semanal, mensual o cuando se activa un evento).

Además, EaseUS Todo Backup Advanced Server Serial le permite configurar el nivel de compresión para un trabajo de copia de seguridad, lo que puede resultar útil si desea asegurarse de que la salida de archivo de copia de seguridad de tamaño no es muy grande (sin embargo, el más alto es el nivel de compresión, más largo será el tiempo hasta que se complete el proceso). También puede dividir el archivo en varios más pequeños que pueden caber en un Cd o Dvd.

Usted puede confiar en EaseUS Todo Backup Advanced Server para restaurar previamente creado copias de seguridad, así como clonar discos duros o particiones, y crear discos de arranque. Usted también será capaz de comprobar la integridad de un archivo de imagen o borrar todos los datos de un lugar elegido (esto puede ser útil si desea asegurarse de que dichos datos no pueden ser recuperados utilizando aplicaciones dedicadas).

Con todo, la utilidad de software le proporciona varias funciones para la creación de copias de seguridad del servidor, a continuación, restaurar los datos sin tener que preocuparse acerca de su integridad. Sin embargo, una licencia tendrá que ser comprado si desea disfrutar de sus funciones más allá del período de prueba.