ReclaiMe Build 4064 crack/keygen

ReclaiMe es una aplicación de software que fue desarrollado específicamente para ayudarle a recuperar datos de unidades de disco duro y crear imágenes de disco.

El proceso de instalación es bastante tranquilo y en el momento de finalizar, te encuentras cara a cara con una muy sencilla interfaz de usuario, consta de varios botones de acceso directo y un panel en el que para ver todos los conectados a las unidades lógicas. Además, puede ser utilizado con gran facilidad por cualquier tipo de persona, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

ReclaiMe

Download ReclaiMe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
884 4.2
Cuenta de descargas 10173
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software que permite crear imágenes de disco, en un par de diferentes tipos de formatos, es decir, IMG (imagen de disco raw), VHD y VHDX. Es importante tener en cuenta que la duración de este proceso puede variar, dependiendo del tamaño de la unidad de disco duro y el rendimiento de tu equipo. Aparte de que, mientras la CPU y uso de memoria sigue siendo bastante baja, usted debe saber la utilización del disco será significativo.

Es posible ver todas las unidades que se han conectado a su sistema, junto con su etiqueta de volumen, tipo de sistema de archivos (FAT, NTFS, HFS, etc.), tipo de conexión (si los hubiere), el nombre del modelo y de la salud.

Haga doble clic en el icono de la unidad se va a iniciar la unidad de análisis, o usted puede seleccionar la unidad que le interesa y haga clic en el botón "Inicio". Todos los archivos detectados van a aparecer en una estructura de carpetas en un panel, y en otro, como una lista, junto con información como el nombre, tamaño, estado y fecha de última modificación.

También puede acceder a un hexadecimal de vista de todos los elementos, utilice una función de búsqueda liado con las opciones de filtrado y almacenamiento de archivos y directorios.

Tomando todo esto en consideración, es evidente que ReclaiMe Serial es un práctico y potente pieza de software. Puede ser utilizado por cualquier persona, es el deporte de una característica-rico entorno y un buen tiempo de respuesta.