EaseUS Backup Center 11.0 crack/keygen

Si su organización se basa en EaseUS Todo el software de copia de seguridad de datos en múltiples estaciones de trabajo y servidores, usted probablemente sabe que la gestión de estas operaciones puede ser muy difícil para un administrador sin una consola central para ayudarles a salir.

EaseUS Centro de Copia de seguridad viene con una solución eficiente, lo que es posible gestionar las copias de seguridad y los horarios en todos los sistemas conectados desde una sola ubicación, así como implementar el software de forma remota.

EaseUS Backup Center

Download EaseUS Backup Center Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
445 5.0
Cuenta de descargas 3882
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Antes que nada, vale la pena señalar que EaseUS Todo de la Estación de trabajo, Servidor o Advanced Server debe estar instalado en todos los equipos que desea administrar con EaseUS Centro de Copia de seguridad, y es muy importante que sus versiones coinciden.

Si las aplicaciones de copia de seguridad no ha sido establecida, incluso se puede instalar de forma remota; una vez hecho, simplemente seleccione las computadoras y proporcionar las credenciales de una cuenta con privilegios de administrador.

Los clientes pueden ser ordenados en grupos basados en rangos de direcciones IP o sistema operativo, y también puede organizar manualmente sin embargo le parezca.

Si son idénticas o similares operaciones de copia de seguridad se deben ejecutar en múltiples máquinas, esta aplicación resulta invaluable. Permite configurar las tareas que pueden ejecutarse con sólo un par de clics de ratón, y usted también puede programar para automatizar el proceso completamente.

La única cosa que destaca por encima de todos los demás es sólo cómo intuitiva, esta aplicación es. Aunque está diseñado para ser utilizado por los administradores, incluso los principiantes pueden aprender a utilizarla en tan sólo un par de minutos. Lo que es más, una extensa documentación está disponible para ayudarle.

En general, EaseUS Centro de Copia de seguridad es un completo y fácil de usar solución para los administradores que deseen gestionar EaseUS Todo copias de seguridad desde una ubicación central. También usted puede ahorrar una gran cantidad de esfuerzo, y que se puede configurar en un tiempo récord.