BackupAssist 10.5.6 Crack + Serial Number

BackupAssist es una aplicación de software que permite crear copias de seguridad para todos los tipos de archivos, así como restaurar y recuperar los elementos, supervisar la ejecución de los procesos y generar informes.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no ofrece la posibilidad de descargar los productos de terceros y que sólo dura un par de segundos. Una vez completado, se trajo a un mínimo y la interfaz bien organizada, ya que se compone de una barra de menú, un panel de navegación, un par de botones y un panel en el que se mostrarán los detalles de la información.

BackupAssist Crack + Activator Download 2020

Download BackupAssist Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1125 3.1
Cuenta de descargas 12239
Tamaño del file 104 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Amplia el contenido de la Ayuda se proporcionan y, como resultado, todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática.

Hay varios tipos de trabajos de copia de seguridad que usted pueda elegir, tales como la unidad de imagen, replicación de datos, código POSTAL de 64 bits de compresión y SQL o e-mail copia de seguridad. Independientemente de que usted elija, usted está obligado a ir a través de un asistente de instalación que te permite configurar detalles como el directorio de origen, lugar de destino, horario en el que se repita la operación, nombre y breve descripción.

Es posible monitorear el proceso de copia de seguridad, así como crear informes junto con el número o errores, información de uso de datos, tiempo de inicio y finalización, nombre del trabajo, de la etiqueta y el ordenador. Los registros de eventos se pueden visualizar en la ventana principal, junto con el nivel de error, la fecha, el evento y la categoría.

Además de que puede crear un disco de arranque de los medios de comunicación que pueden ser utilizados para realizar el sistema de recuperaciones, mientras que también puede restaurar todos los datos presentes en una copia de seguridad creado anteriormente.

Para resumir, BackupAssist Serial es un bonito y útil pieza de software cuando se trata de proteger su sistema de repentina pérdida de datos por lo que permite hacer copias de seguridad, restaurar y recuperar sus archivos. El tiempo de respuesta es buena, sin embargo, la CPU y uso de memoria tiende a ser un poco alta en determinadas ocasiones. La interfaz es accesible a todas las categorías de usuarios y que no debemos registrar los errores o bugs.