Eassos System Restore 4.4.3.780 Crack Plus License Key

En caso de fallos de hardware o infección en el sistema, una aplicación como Eassos Restaurar Sistema es un salvador de la vida. Su propósito es ayudar a crear una copia de seguridad de todo el sistema operativo, de modo que usted puede restaurar a un estado totalmente funcional en caso de que algo vaya mal.

Uno de los más impresionante de características de Eassos de Restauración del Sistema es su facilidad de uso, a pesar de su difícil e importante misión de proteger sus archivos personales.

Eassos System Restore Crack + Activator (Updated)

Download Eassos System Restore Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
619 3.4
Cuenta de descargas 6062
Tamaño del file 23.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Su interfaz es prácticamente dividido en dos, consta de un botón para realizar copias de seguridad y el otro dedicado a restaurar el sistema operativo a un estado anterior. No importa la tarea elegida, se le guiará a través de todos los pasos necesarios mediante un sencillo asistente con inteligible y accesible opciones

Eassos Restaurar Sistema guarda la copia de seguridad de archivos en una partición recién creada, proporciona suficiente espacio de almacenamiento disponible. Puede definir el tamaño de la partición de copias de seguridad y asignar un breve comentario para cada copia de seguridad, para facilitar su identificación.

Para propósitos de seguridad, el acceso a la sección de copia de seguridad puede estar protegido por contraseña, así como para evitar modificaciones no autorizadas. Usted puede excluir ciertos archivos que no necesita ser salvado, tales como la Papelera de reciclaje contenido almacenado en caché las páginas web o archivos temporales.

Durante la copia de seguridad, Eassos Restaurar Sistema puede ser añadido al menú de arranque de Windows, haciendo que sea más fácil para usted para recuperar una imagen del sistema operativo. Alternativamente, se puede instalar a una nueva partición oculta y presione F11 para acceder a ella antes de que Windows se inicia.

Eassos la Restauración del Sistema es una buena copia de seguridad y restaurar la solución para su sistema operativo, proporcionando una forma sencilla de mantener tus archivos y carpetas seguras. Es algo similar a los puntos de restauración de Windows, pero proporciona opciones personalizables y una interfaz de usuario amigable para trabajar con.