Backupery for Slack 835.0 Crack + License Key Download

Aquellos que usan la Holgura sobre una base regular saber que la aplicación se puede integrar con múltiples servicios de almacenamiento en nube y permite sincronizar datos entre varios dispositivos. Sin embargo, nunca se puede estar demasiado seguro cuando se trata de información importante, que es la razón por un adicional de solución de copia de seguridad puede ser una buena idea.

Backupery para la Holgura es una simple e intuitiva utilidad de software que puede crear copias de seguridad de datos a intervalos regulares mientras se ejecuta en segundo plano. Es compatible con varios servicios de almacenamiento en nube y es muy fácil de usar.

Backupery for Slack Crack + Activation Code Download 2020

Download Backupery for Slack Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
558 4.3
Cuenta de descargas 4672
Tamaño del file 20.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa es muy simple de implementar, ya que no es necesario proporcionar su Holgura nombre de usuario o la contraseña para poder acceder a sus datos. Es esencialmente puede ser objeto de un uso tan pronto como se puso en marcha, después de que se conceda los permisos necesarios.

Una vez que la configuración inicial se ha completado, Backupery de Holgura puede ser minimizado a la bandeja del sistema de forma segura, como se sigue para guardar sus datos a intervalos regulares sin necesidad de intervención del usuario.

La forma más sencilla de copia de seguridad de sus datos es para guardar de forma local, pero usted también tiene la opción de conectarse a Dropbox, Google Drive, OneDrive o la Backupery servicio en la Nube para almacenar tus archivos en línea.

Una vez que haya seleccionado la salida deseada de la ubicación o ubicaciones, usted sólo necesita definir el intervalo de copia de seguridad, que puede variar de un día a un mes. Sin embargo, usted no puede ajustar esta configuración o programación de copias de seguridad en momentos específicos.

La aplicación de la interfaz está lejos de ser compleja, como todas las principales funciones se puede acceder fácilmente por la navegación a través de una serie de pestañas. Principiantes deben encontrar los valores a ser auto-explicativo, pero alféizar habría ayudado si de un manual de usuario disponible.

En conclusión, Backupery para la Holgura es una sencilla utilidad que puede ayudarle a asegurarse de que su Holgura los datos no se pierden al realizar copias de seguridad a intervalos regulares. Es muy discreta, y se pueden guardar los archivos en local y en la nube.