SoftOrbits Flash Drive Recovery 3.2 Crack + Keygen (Updated)

La pérdida de todos sus archivos importantes pueden llegar a ser un problema importante, especialmente si usted no tiene ninguna copia de seguridad para ellos. Cuando se trata de los archivos almacenados en tarjetas de memoria o unidades flash, hay ciertas soluciones de software que pueden ayudar a restaurar los datos, siendo uno de ellos SoftOrbits Flash Drive Recovery (antes SoftOrbits Flash de Recuperación de la Tarjeta).

La aplicación le permite recuperar datos perdidos, formateados o eliminados los datos de sus unidades flash, incluso si están dañados o corrompidos.

SoftOrbits Flash Drive Recovery Crack With Activation Code Latest

Download SoftOrbits Flash Drive Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
752 2.6
Cuenta de descargas 7208
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

El programa proporciona una manera conveniente de la restauración de archivos perdidos durante el formateo de tarjetas de memoria o unidades flash. Además, usted puede recuperar datos de corruptos o dañados de unidades USB, con el consiguiente ahorro de una gran cantidad de problemas.

Además, puede previsualizar el contenido de cada archivo antes de la recuperación, de modo que usted tenga una idea precisa sobre lo que los archivos que desea restaurar y que puede permanecer eliminado.

La aplicación se especializa en la recuperación de la información de formateado, dañado o dañado tarjetas de memoria y unidades flash. Esto le confiere flexibilidad como puede restaurar fotos borradas de formato de cámara de unidades de memoria flash, como un ejemplo.

Aparte de esto, usted puede procesar cada una de las tarjetas de memoria o unidad flash por separado, a continuación, guarde el recuperados a una determinada carpeta. De esta manera, usted puede guardar por separado algunos de los archivos y no los mezcle con otros previamente recuperados que pueden compartir el mismo nombre con aquellos con los que recientemente restaurado.

Para resumir, SoftOrbits Flash Drive Recovery Serial te ofrece una manera cómoda y eficiente de recuperación de archivos de formateado, dañado o dañado tarjetas de memoria y unidades flash. Usted puede obtener una vista previa de cada archivo recuperado, a continuación, guardar rápidamente a una carpeta de destino, sin tener que guardar todos los datos que han sido restaurados.