ApexSQL Recover 2018.04.1234 crack/keygen

Cada gran empresa que necesita para manejar grandes cantidades de información y de recursos, mantenerlos organizados en una base de datos para su rápido acceso. Sin embargo, existen varias operaciones que puede provocar errores o eventos externos que corromper los datos. Por suerte, con la ayuda de aplicaciones como ApexSQL Recuperar usted puede estar seguro de que todo lo que sucede a su base de datos de SQL, no hay una solución para obtener información de regreso.

La aplicación se presenta con visualmente atractiva interfaz, con un diseño plano. La ventana principal rápidamente se pone en marcha, siempre y cuando cuenten con funciones claramente en la pantalla. Dependiendo del proceso que desencadenó la corrupción de los datos o la pérdida de funciones se encuentran las principales amenazas para que la búsqueda y el proceso de recuperación es más eficiente y menos tiempo.

ApexSQL Recover

Download ApexSQL Recover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
823 3.3
Cuenta de descargas 8389
Tamaño del file 53.3 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede elegir a partir de las operaciones como, eliminar, truncar o drop table que pudieron haber afectado la integridad de su base de datos, busque eliminado BLOBs, o recuperar datos de una o copias de seguridad de archivos de base de datos. Independientemente de su elección, a pocos pasos que le permiten configurar las opciones de conexión, así como la selección de elementos a traer de vuelta.

La dirección del servidor debe ser conjunto, que también puede ser local si el caso lo requiere, y de autenticación de credenciales, así como la misma base de datos para poner bajo el ámbito de aplicación. Además, la aplicación permite emitir una búsqueda, ya sea en su red local o a encontrar el servidor de destino.

Lo que es más, un par de opciones, le dan la posibilidad de seleccionar una carpeta de destino predeterminada para los archivos recuperados, y elegir si desea o no el registro de transacciones que el procesamiento se realiza en el servidor con el fin de equilibrar el rendimiento del sistema. Además, el resultado final también revela la secuencia de comandos de recuperación, y usted puede optar por el editor incorporado para acceder a ella, o elegir un preferido de la aplicación externa.

Con todo, puede que usted no quiera para siempre el uso de ApexSQL Recuperar, porque es un dolor de perder información o terminan con una base de datos dañada. Sin embargo, si usted necesita, usted puede estar seguro de que el tiempo necesario para la reconstrucción de la base de datos se reduce significativamente gracias a la aplicación de las potentes funciones.