Accent ZIP Password Recovery 5.0 Build 3778 Crack With Keygen Latest 2020

Acento ZIP Password Recovery es una utilidad de software que proporciona a los usuarios una manera sencilla de recuperar sus contraseñas de archivos ZIP, con el apoyo de WinZIP AES, la clásica POSTAL de algoritmo de cifrado, la fuerza bruta y un diccionario basado en el descifrado.

El proceso de instalación no duró mucho, ya que no trae ningún tipo de sorpresas, mientras que la interfaz gráfica de usuario que son recibidos por los presenta de una mínima y clara interfaz. La ventana principal sólo abarca una barra de menú, un par de botones, la barra de progreso y un panel en el que para ver los registros.

Accent ZIP Password Recovery Crack With Keygen Latest

Download Accent ZIP Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
697 3.1
Cuenta de descargas 7350
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, el contenido de la Ayuda son compatibles por lo tanto asegurarse de que todas las categorías de usuarios puedan trabajar con él, incluyendo a aquellos con poca o ninguna experiencia con el mundo de la informática.

La carga de los elementos cifrados este programa es muy simple, ya que tanto el "arrastrar y soltar" función y un explorador de archivos están integrados. Además, se puede detectar una serie de información relativa a los archivos que se han añadido, tales como el tipo de protección, recuperación y velocidad máxima admitida clave de longitud.

Varios tipos de ataque son soportados, incluyendo los de por defecto para archivos ZIP y el WinZip AES, así como la fuerza bruta (con o sin extensión de la máscara) y un diccionario personalizado. Para los dos últimos, usted debe saber que es posible ajustar un par de opciones, tales como especificar el tipo de diccionario que desea usar, conjunto de reglas, seleccione los tipos de caracteres y máximo y el mínimo de longitud.

El proceso de recuperación puede ser interrumpido y reanudado en una fecha posterior, una característica muy útil para que usted no tiene que sufrir si tiene que cerrar el equipo por algún motivo. Por otra parte, la ventana principal muestra información como la velocidad actual, el tiempo estimado de la izquierda, clave actual y la velocidad media.

Para resumir, el Acento ZIP Password Recovery es una muy eficiente pieza de software cuando se trata de descifrar y recuperar las contraseñas de archivos. La interfaz es adecuado para todos los tipos de usuarios, el contenido de la Ayuda están disponibles y el tiempo de respuesta es bastante buena.

Sin embargo, usted debe saber que el uso de CPU es alto durante el proceso de descifrado y por lo tanto, la herramienta se va a poner una tensión en el rendimiento del equipo, y podría ser una buena idea que no se ejecute junto con otras exigentes aplicaciones.