Emergency Boot Kit 1.6k Crack With Serial Number 2020

CD de Arranque de emergencia es una interfaz intuitiva y útil solución de software creado para ayudar en la reparación de PCs que no se puede arrancar, así que le impide completamente la pérdida de datos importantes.

Posterior al proceso de descarga, se deberá poner el programa en un disco, el uso de cualquier ISO de la quema de utilidad que usted prefiere.

Emergency Boot Kit Crack + Activator

Download Emergency Boot Kit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
911 2.9
Cuenta de descargas 9143
Tamaño del file 27.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Se debe tener en cuenta que esta herramienta no es precisamente para personas sin experiencia, ya que se requieren sólidos conocimientos en cómo arreglar el sistema desde un CD de arranque, de lo contrario corre el riesgo de poner en peligro los datos.

Para empezar, usted puede insertar el disco en el PC, a continuación, enciéndalo y el acceso de su Bios, la elección de qué dispositivo de arranque. Generalmente hay varias opciones disponibles, tales como el disquete, disco duro y unidad de CD-ROM. La última debe ser seleccionado como arranque por defecto de la fuente, a continuación, guardar y salir, lo que hará que el sistema se reinicie.

Diferentes máquinas tienen distintos métodos de configuración de la Bios, lo que hace que el conocimiento previo esencial para esta operación. Al mismo tiempo, usted puede consultar la extensa documentación que se proporciona para asegurarse de que usted está tomando los pasos correctos en el arranque de su equipo.

Siguiente, CD de Arranque de Emergencia mostrará una serie de windows que usted puede seguir para acceder al "Administrador de Archivos", cambiar letras de unidad, seleccionar, cambiar el nombre, borrar o copiar archivos y carpetas, o mover a otra ubicación, ayudando así a recuperar algunos de los datos perdidos.

Para concluir, CD de Arranque de Emergencia es una eficiente utilidad que está destinado a ayudar a recuperar el acceso a la información de los equipos que no arranca, que requiere sin embargo una buena cantidad de experiencia previa con el fin de manejar.