CloudBacko Pro 4.1.2.13 Crack With Serial Number Latest

CloudBacko Pro es una pieza completa de software que puede utilizar para crear un cifrado de copia de seguridad de cualquier archivo en el sistema.

En términos de interfaz de usuario, CloudBacko Pro se centra en ser práctico y agradable a la vista. Todas las características principales se muestran en la ventana principal, la cual le ofrece un acceso rápido a todas las herramientas que necesita para crear sus copias de seguridad.

CloudBacko Pro Crack + Activation Code Download

Download CloudBacko Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
666 4.5
Cuenta de descargas 5791
Tamaño del file 275 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La adición de una nueva copia de seguridad es en sí misma una tarea muy simple como la aplicación hace uso de un asistente como enfoque para el proceso completo. Paso a paso, usted puede añadir el nombre de copia de seguridad, elija su tipo, origen de los archivos, añadir filtros, establecer el destino de copia de seguridad y método de cifrado.

Cuando se trata de mantener tus datos seguros, CloudBacko Pro proporciona un cifrado de 256 bits que genera claves aleatorias que mantenerse alejado de los patrones comunes. Usted puede utilizar Twofish, DESede y cifrado AES de tipos, el BCE o el CBC métodos y uno de los dos longitudes de clave de 128 bits y 256 bits.

Además, la aplicación también es capaz de cifrar los nombres de la fuente de los archivos y carpetas para merodear por los ojos no tienen ni idea de lo que contienen o están relacionados.

Cuando se trata de lo que puede almacenar y mantener a salvo, la respuesta es muy simple: cualquier cosa y todo. Usted puede copia de seguridad de archivos específicos en el equipo, la totalidad de sistemas, así como las máquinas virtuales.

Tan lejos como el almacenamiento se refiere, CloudBacko Pro Serial hace que asegurarse de tener muchos fiable opciones como sea posible. Desde la aplicación, las copias de seguridad pueden ser enviados a locales o unidades de red, los servidores de Amazon, Google almacenamiento en la Nube, Dropbox y sitios FTP.

Hay mucho más por descubrir acerca de CloudBacko Pro como también ofrece la programación de copia de seguridad y funciones de presentación de informes, todo lo cual es una completa solución de copia de seguridad para cualquier tipo de negocio.