CloudBacko Home 4.1.2.13 Crack + Serial Key Download

Cuando el almacenamiento de grandes cantidades de datos en perecederos dispositivos, existe siempre el peligro de ser perdidos o dañados. Por esta razón, es importante tener maneras de mantener sus archivos seguros, y para ser capaz de restaurar si ellos están en peligro. Un ligero y aplicación intuitiva que puede ayudar en este sentido es CloudBacko Casa.

Este programa le permite crear varios conjuntos de copia de seguridad, que consta de colecciones de archivos que se guardan en lugares específicos. Usted puede copias de seguridad de sus datos en un solo lugar o a un destino de la piscina, lo que le permite combinar numerosos en la nube o a los destinos locales.

CloudBacko Home Crack + Activation Code (Updated)

Download CloudBacko Home Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
596 4.7
Cuenta de descargas 4886
Tamaño del file 158 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

CloudBacko Casa te permite guardar la información en múltiples ubicaciones de almacenamiento en la nube. Es compatible con Amazon S3, Google Almacenamiento en la Nube de Microsoft Azure, Google Drive, Dropbox y muchos otros.

También es posible proteger con contraseña sus datos de copia de seguridad utilizando varios algoritmos de cifrado (Twofish, DESede, AES) y métodos (ECB, CBC).

Si sus archivos son de alguna manera comprometida, usted puede restaurar fácilmente. CloudBacko Casa le permite elegir qué archivos deben ser recuperados a partir de cada conjunto de copia de seguridad y se puede aplicar varios filtros para encontrar los archivos que usted necesita.

La aplicación puede generar informes detallados para todas las operaciones, mostrando los archivos que se han actualizado, movido o eliminado, así como la cantidad de espacio de sus conjuntos de copia de seguridad están utilizando actualmente.

CloudBacko Casa le permite realizar comprobaciones con el fin de asegurarse de que sus archivos no se han dañado y se puede restaurar si es necesario.

Usted puede limpiar los datos en función de cada conjunto de copia de seguridad de la directiva de retención. Si un determinado período de tiempo ha pasado, los archivos en el juego son eliminados, incluso si ya no existen en la ubicación de origen.

En general, CloudBacko Casa es un fácil-a-utiliza la herramienta que le permite proteger sus datos mediante copias de seguridad en varios locales o en la nube de almacenamiento de destinos.