Recovery Toolbox for Access 2.2.7.0 crack/keygen

Bases de datos Microsoft Access suelen contener grandes cantidades de información, la mayoría de ellos vinculados con otros datos y se extiende sobre varias tablas y consultas.

La pérdida de este tipo de datos puede significar días de trabajo adicional, especialmente si usted trabaja en una empresa y sus productos o su empleado datos son almacenados en una base de datos.

Recovery Toolbox for Access

Download Recovery Toolbox for Access Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
548 5.0
Cuenta de descargas 6356
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win All

Recovery Toolbox for Access es una aplicación que permite recuperar dañado Acceso a archivos de base de datos. La operación de las obras en los documentos que han sido infectados por virus informáticos o por haber sido expuestos a cualquier otro tipo de corrupción. El programa analiza el archivo y busca cualquier recuperable de datos que coincida con el formato compatible.

Usted puede restaurar tanto MDB y ACCDB bases de datos creada en Microsoft Access 2003 o posterior. El proceso de recuperación puede traer de vuelta a las tablas, índices, consultas y las relaciones entre las tablas, pero no se puede recuperar formularios, macros, módulos o archivos protegidos con contraseña. También carece de la capacidad para recuperarse de los documentos cifrados.

Antes de comenzar el proceso de recuperación y exportación de la base de datos restaurada, puede utilizar la ayuda de Recovery Toolbox para el Acceso a la vista previa de las tablas, consultas y relaciones disponibles en el archivo. Los campos de la tabla y los índices también son visibles y todo lo que está presente aquí también está presente en el documento recuperado. Como es de esperar, no se pueden editar todos los datos durante esta operación.

Una de las principales ventajas de la aplicación es el hecho de que no requiere tener instalado Access para realizar la recuperación, ya que todo lo que necesitas es tener el MDB o archivo ACCDB. Esto le permite utilizarlo en cualquier ordenador sin tener que instalar de la gran utilidad de Microsoft.

Aunque no se puede recuperar toda la información en una base de datos, tales como formularios, macros o módulos, Recovery Toolbox for Access Serial permite restaurar la mayoría de sus datos rápida y fácil. La interfaz de usuario está basada en un asistente, y el proceso se ejecuta sin problemas, independientemente de su experiencia con las computadoras.