Retrospect 16.1.2.102 crack/keygen

Siempre es una buena idea para crear copias de seguridad de tus archivos más importantes y carpetas, pero la creación de copias de seguridad con regularidad puede a veces los resultados en la toma de una gran cantidad de espacio en disco en su disco duro ya que los nuevos se crean copias de seguridad junto a los viejos, en lugar de reemplazarlos. Retrospect es altamente confiable solución de software que permite no sólo crear copias de seguridad, sino que también elimina la obsoletos.

La interfaz gráfica de Retrospect es intuitiva y fácil de usar, y usted puede fácilmente empezar a crear una nueva tarea para cada copia de seguridad que desea crear, una carpeta que se encuentra en su PC, una máquina virtual o un sitio de red.

Retrospect

Download Retrospect Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
383 4.7
Cuenta de descargas 4260
Tamaño del file 249 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez seleccionado el origen de datos, debe especificar el tipo de archivos que desea hacer copia de seguridad, como fotos, música, vídeos, documentos de office o en otros formatos. Después, usted necesita para seleccionar la ubicación de destino para la copia de seguridad, tales como unidades de disco duro en su PC o en la red, así como las unidades ópticas o removibles.

En este punto, es necesario mencionar el tipo de cifrado que se considera la más adecuada para su copia de seguridad (tales como la protección por contraseña, SimpleCrypt, DES, AES-128 o AES-256), así como el tipo de compresión.

Además, puede especificar la acción que Retrospect Serial debe tomar cuando la meta de la unidad de espacio - se puede solicitar una nueva unidad o se puede borrar las copias de seguridad más antiguas y mantener sólo el último par.

También puede configurar una programación para realizar copias de seguridad de sus datos, por lo que ya no es necesario realizar manualmente sobre una base regular.

Todos en todos, Retrospect puede venir muy bien para todos aquellos que valoran la integridad de sus archivos y que prefieren personalizar todas las etapas del proceso de copia de seguridad. Una licencia se necesita para ser adquiridos por aquellos que quieren desbloquear la funcionalidad completa de Retrospect.