Recovery Toolbox for PDF 2.8.19.0 crack/keygen

Información importante almacenada a menudo dentro de los archivos PDF, ya que ofrecen muchas ventajas sobre otros formatos de documento. Sin embargo, todavía puede ser dañado o dañado, causando perder potencialmente vital de datos.

Recovery Toolbox for PDF es una herramienta útil que puede ayudarle a recuperar varios tipos de información de los archivos PDF dañados.

Recovery Toolbox for PDF

Download Recovery Toolbox for PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
592 4.0
Cuenta de descargas 5743
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win All

Para comenzar con, usted necesita para elegir el documento que desea recuperar los datos, seleccione el archivo PDF de salida de la versión y especificar si la compresión debe ser habilitado o no. Al comprimir el documento puede reducir significativamente el tamaño del archivo, pero el proceso de recuperación tarda más en completarse.

Por último, puede elegir donde el restaurado documento debe ser guardado y comenzar la operación de recuperación. Si no hay un diseño de página de la información está presente en el archivo dañado, puede especificar el formato de papel la aplicación debe utilizar.

Debe, sin embargo, cabe señalar que el programa no puede procesar documentos protegidos por contraseña.

Recovery Toolbox for PDF Serial puede analizar archivos y extraer diversos tipos de información. Esto incluye la estructura del documento, formato de página, datos, enlaces internos, metadatos incrustados en el archivo de texto de contenido, así como los gráficos y cualquier otro tipo de medios de comunicación.

Todos los datos recuperados se guardan en el documento de salida, lo que permite restaurar al menos parte de la información contenida, si no puede ser recuperado en su totalidad.

El proceso de recuperación es muy fácil de entender, ya que el programa sólo requiere seguir una serie de sencillos pasos. A pesar de su falta de complejidad, la aplicación ofrece una extensa documentación, asegurando que incluso los usuarios más inexpertos puedan comprender fácilmente sus funciones.

En general, Recovery Toolbox for PDF es una herramienta útil, diseñada para ayudar a recuperar la información importante de dañado o dañado archivos PDF. Se cuenta con una intuitiva interfaz basada en asistente que no debería presentar ningún problema incluso para los usuarios novatos.