iMyFone D-Port Pro 4.1.0.6 crack/keygen

Tener un dispositivo iOS puede a veces requieren que usted copia de seguridad de los datos sensibles de forma manual si desea ir la milla extra para asegurarse de que no estén dañados.

En este escenario, usted puede confiar en soluciones especializadas de software, tales como iMyFone D-Puerto que puede ayudarle a lograr rápida, conveniente resultados.

iMyFone D-Port Pro

Download iMyFone D-Port Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
422 3.1
Cuenta de descargas 3708
Tamaño del file 364 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación permite exportar los datos de tu dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes o iCloud copia de seguridad, dependiendo de sus necesidades. Esto básicamente significa que usted realice una copia de seguridad manual de los archivos por la extracción de archivos desde cualquier ubicación que se encuentre más accesible.

Por supuesto, cada categoría requiere algo diferente de usted. Por lo tanto, la exportación de un dispositivo requiere de un dispositivo conectado a la PC, la copia de seguridad de iTunes sólo puede exportar los datos, si previamente se ha creado una copia de seguridad en tu PC y la de iCloud le pedirá que ingrese sus credenciales.

Gracias a su rudimentaria de la interfaz, iMyFone D-Port es altamente accesible a una amplia gama de equipo de los usuarios, independientemente de sus operativos de PC habilidades o experiencia previa con los productos similares. El único requisito es saber los datos de copia de seguridad y recuperación de conceptos.

La ventana principal consta de tres categorías diferentes, uno para cada una de las funciones de la aplicación: uno para la exportación de datos desde dispositivos con iOS, uno para la extracción de datos de copias de seguridad de iTunes y otro para la extracción de datos de iCloud.

Una vez que decida qué método de exportación quieres seguir con, usted puede elegir los archivos que usted necesita para exportar. Vale la pena mencionar que todos los tres modos de extracción de apoyo a los mismos tipos de archivo.

Por lo tanto, usted puede extraer los mensajes, historial de llamadas, información de contacto, de terceros, software de mensajería instantánea de datos (incluyendo WhatsApp, WeChat, Viber, Kik y Skype), las fotos, los vídeos, la aplicación de fotos, la aplicación de vídeos, notas, marcadores de libros, calendarios, recordatorios y notas de voz.

Todos en todos, puede utilizar iMyFone D-Puerto si usted necesita una manera rápida de extraer manualmente los datos de tu dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes o iCloud copia de seguridad sin grandes esfuerzos.