REMO Outlook Backup & Migrate 2.0.1.81 Crack With Activation Code Latest 2020

Si utiliza Microsoft Outlook como cliente de correo electrónico predeterminado y el plan de actualización a una versión más reciente o simplemente necesitas cambiar de equipos y mantener sus datos intactos, entonces seguramente una rápida copia de seguridad es el camino a seguir aquí.

Dicho esto, REMO Outlook Backup & Migrar es directa y eficiente pieza de software diseñada para ayudarle a hacer precisamente eso: copia de seguridad de sus datos de Outlook con sólo unos clics del ratón.

REMO Outlook Backup & Migrate Crack With Activator Latest 2020

Download REMO Outlook Backup & Migrate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
679 4.3
Cuenta de descargas 6183
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Además de realizar copias de seguridad de sus datos, también puede mover los perfiles de Outlook desde un equipo a otro, o desde las más antiguas a las más nuevas versiones de Microsoft examinadas cliente de correo electrónico. En pocas palabras, lo que le permite copia de seguridad, restaurar y migrar toda su información de Outlook.

Evidentemente, para que la aplicación funcione correctamente, usted necesita para asegurarse de que está instalado Microsoft Office en su ordenador. Posterior a su instalación y al primer lanzamiento de la aplicación, que son recibidos por un minimalista y fácil de usar interfaz que hace que sea tan sencillo como sea posible acceder a todas sus características.

Usted puede elegir entre dos métodos de copia de seguridad, es decir de Copia de seguridad Inteligente y Avanzada de Copia de seguridad. Con la ayuda de smart asistentes, que son eficientemente guiada a través de las etapas necesarias.

Usted primero necesita crear una copia de seguridad del perfil, a continuación, seleccione los elementos específicos y el general de la configuración y elegir un plan si lo desea.

La restauración de las copias de seguridad es tan simple, ya que sólo tendrá que elegir entre dos métodos, a saber, restaurar desde una copia de seguridad creado anteriormente perfil o directamente desde un archivo de copia de seguridad.

En términos de copia de seguridad y restauración, REMO Outlook Backup & Migrar proporciona una gran cantidad de opciones. Evidentemente, usted puede copia de seguridad de los perfiles de Outlook, pero entrando más en detalle, incluso se puede copia de seguridad de configuración de la cuenta, por defecto auto de archivo de rutas, auto completar apodos, barra de navegación, configuración e incluso los canales RSS.

También puede copia de seguridad y restauración de personalizar la configuración de la barra, diccionarios personalizados, firmas, plantillas personalizadas y de configuración de impresión.

Tomando todo en consideración, REMO Outlook Backup & Migrar es un muy eficiente solución de software para realizar copias de seguridad o de la migración de sus datos de Outlook.

A diferencia de muchas otras soluciones de software (Perspectivas de complementos, por ejemplo), esta aplicación ofrece un más rápido y más fácil de usar método de copia de seguridad de sus datos, sin tener que iniciar Outlook en el proceso de hacerlo.