Jihosoft iPhone Data Recovery 8.1.4 Crack With Activation Code

Si usted tiene datos eliminados accidentalmente o perdido debido a problemas de software o hardware, es a menudo posible para recuperar contactos, mensajes, fotos, vídeos y otros elementos desde tu dispositivo iOS.

Jihosoft iPhone de Recuperación de Datos es un fácil de usar solución de software que proporciona una manera sencilla de encontrar y recuperar archivos perdidos. Puede trabajar con su dispositivo directamente, así como la exploración de iTunes o iCloud copia de seguridad de archivos.

Jihosoft iPhone Data Recovery Crack + Serial Number Download

Download Jihosoft iPhone Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
612 4.0
Cuenta de descargas 5214
Tamaño del file 68.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Primero de todos, usted probablemente debería tratar de conectar tu iPhone, iPad o iPod y escanear directamente a ellos, así como para asegurar que todos sus archivos recientes son recuperados. Sin embargo, el dispositivo puede no ser siempre accesible, por lo que usted puede desear para tomar ventaja de la alternativa de recuperación de los métodos soportados por este programa.

Si tu dispositivo iOS está dañado más allá de la reparación, es posible abrir una de iTunes o iCloud copia de seguridad y recuperar los datos de estas fuentes sin necesidad de conectarse a su dispositivo.

Después de que el escaneo se ha completado, usted puede navegar a través de los resultados y la vista previa de la recuperada de contenido. Es posible seleccionar los elementos que deben ser recuperados, así como la búsqueda de texto correspondientes.

La aplicación puede recuperar fotos, vídeos, mensajes, archivos adjuntos, contactos, notas, notas de voz, datos de WhatsApp y más.

Jihosoft iPhone de Recuperación de Datos cuenta con un minimalista, interfaz de usuario intuitiva, y muy poco de la entrada del usuario es necesaria para realizar un análisis y recuperar archivos.

La aplicación también viene con una guía del usuario, que debe resultar muy útil para aquellos que tienen una experiencia limitada con los programas de recuperación.

Todos en todos, Jihosoft iPhone de Recuperación de Datos es bastante simple, sin sentido aplicación que te permite recuperar los datos de tu dispositivo iOS, iTunes y iCloud copias de seguridad. Está diseñado con los novatos en la mente, y cuenta con un minimalista, limpia interfaz de usuario.