ExcelFIX 5.93 crack/keygen

ExcelFIX es un sencillo programa que ayuda a los usuarios recuperar datos de corruptos archivos de Excel, tales como formato XLS.

Viene equipado con una interfaz muy intuitiva que se asemeja a un asistente, que hace la herramienta perfecta para los principiantes. Pero también proporciona a los usuarios avanzados con un par de funciones muy útiles también.

ExcelFIX

Download ExcelFIX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
365 3.6
Cuenta de descargas 20900
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Los archivos pueden ser importados en la lista usando el navegador de archivos o arrastrar-y-método de la gota. Los resultados muestran el total de texto, la fórmula, el número y las otras celdas, hojas de cálculo, gráficos y las imágenes disponibles en el documento.

Después de previsualizar el contenido del archivo, puede especificar el directorio de salida y proceder con la recuperación de los datos de la tarea.

Además, ExcelFIX Serial soporta el modo de procesamiento por lotes y permite especificar el inicio de la recuperación de la sección (rápido, avanzado, o multi-file), así como modificar el archivo de salida predeterminado sufijo. En el modo avanzado puede realizar una búsqueda en caso de pérdida de las cadenas, así como editar la hoja de cálculo de Excel contenido.

El programa no es una carga para el rendimiento global del equipo, ya que se utiliza una cantidad muy baja de la CPU y la RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y acabados de una tarea de forma rápida. No hemos encontrado ninguna isuses en nuestras pruebas, ya que ExcelFIX no se bloquee.