AccessFIX Data Recovery 5.126 crack/keygen

AccessFIX de Recuperación de Datos es un simple-a-uso de la utilidad de software que intenta reparar las bases de datos compatibles con Microsoft Access. Se dirige a los usuarios de cualquier nivel de experiencia.

Después de una breve operación de instalación, los usuarios son recibidos por una interfaz estándar con un asistente de diseño similar. La carga de elementos en el espacio de trabajo puede ser hecho usando el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función. Trabajar con varios elementos al mismo tiempo es posible.

AccessFIX Data Recovery

Download AccessFIX Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1414 4.0
Cuenta de descargas 16120
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

El programa no toma mucho tiempo para terminar un trabajo de recuperación. Los resultados se revela incluir el total de registros, tablas e índices. Al cambiar a modo avanzado, puede ver el contenido de un archivo de base de datos.

Un montón de opciones de configuración están disponibles a través de la pantalla de Opciones. Por lo tanto, usted puede elegir el tipo de recuperación en el inicio (rápido, avanzada, multi-file), establezca el archivo de salida predeterminado sufijo, habilitar la actualización automática de los exámenes, así como especificar la salida de un método de nombramiento. Además, puedes borrar los permisos de base de datos.

AccessFIX de Recuperación de Datos se ejecuta en una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y acabados de un trabajo de recuperación rápida. No hemos sufrido ningún tipo de problemas a lo largo de nuestras pruebas, la aplicación no se bloquea, accidente o mostrar las notificaciones de error. Para resumir, AccessFIX de Recuperación de Datos proporciona resultados rápidos cuando se trata de recuperar datos de corruptos bases de datos Microsoft Access.