OfficeFIX 6.132 Crack + Serial Number

Freerapid downloader incluye un conjunto de herramientas diseñado para reparar dañado documentos de Office y de la recuperación de su contenido. La suite incluye aplicaciones específicas para la recuperación de documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, Outlook archivos de correo y bases de datos de Access.

La interfaz principal de OfficeFIX proporciona acceso con un clic a todos los programas desde una sola ventana. Cada una de las cuatro aplicaciones dependen de un sencillo asistente amigable, dispuestos a ayudarle en la realización de una tarea de recuperación.

OfficeFIX Crack + Activator Download 2020

Download OfficeFIX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1678 3.5
Cuenta de descargas 18370
Tamaño del file 18.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Datos dañados dentro DOC, DOCX y DOCM documentos pueden ser recuperados usando WordFIX, que puede guardar el resultado como Word, texto plano Unicode o de archivos de texto sin formato. Puede procesar documentos que están dañados debido a la infección del virus y es capaz de recuperar el contenido de texto y las opciones de formato. En caso de que el archivo está dañado severamente, podría no tener éxito en la realización de una imagen completa y la recuperación de textos.

ExcelFIX funciona de una manera similar, lo que permite la recuperación de datos dañados de archivos de hoja de cálculo. Los pasos que debe seguir son prácticamente los mismos. Una vez que la operación se ha completado, la aplicación muestra un resumen con el número de hojas, de texto, de fórmulas y de otras células, los gráficos y las imágenes. Además, cuenta con opciones de edición, que permite modificar el contenido del documento sin tener Excel instalado en su equipo.

La base de datos herramienta de recuperación viene por el nombre de AccessFIX y es capaz de procesar por lotes de múltiples archivos a la vez, mientras que OutlookFIX puede ser utilizada para recuperar borrados accidentalmente de correo electrónico de Outlook o archivos de facilitar el acceso a datos dentro de los archivos PST dañados almacenados en su ordenador.

Proporcionar opciones para la fijación de todos los principales tipos de documentos de Office, OfficeFIX Serial es un todo-en-una suite que permite una rápida recuperación de los datos. Gracias a la asistente-como las interfaces de cada aplicación que haces, puede ser utilizado tanto por los expertos y los principiantes.