Ontrack EasyRecovery Professional 14.0.0.4 Crack + Activator (Updated)

Ontrack EasyRecovery Professional es una aplicación avanzada especializada en la recuperación de archivos perdidos o borrados de discos duros, unidades ópticas o dispositivos de almacenamiento extraíbles. Además, el programa es capaz de recuperar formateado, dañado o perdido unidades.

El software hace uso de un asistente integrado que viene muy bien sobre todo para los novatos, ya que se ofrecen orientación a lo largo de todo el proceso de configuración.

Ontrack EasyRecovery Professional Crack + Serial Number

Download Ontrack EasyRecovery Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
813 4.0
Cuenta de descargas 357234
Tamaño del file 152 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ontrack EasyRecovery Professional te ofrece la posibilidad de seleccionar los medios que mejor se adapte a su problema de pérdida de datos, a saber, la unidad de disco duro (ya sea interno o dispositivos de almacenamiento externo), dispositivo de memoria (por ejemplo: SD, CF, MMC, conectado a través de USB o Firewire), medios ópticos (por ejemplo, CD, DVD), multimedia/dispositivo móvil (cámara digital, reproductor de MP3, smartphone), o el sistema RAID.

Si se opta por la recuperación de datos de unidades de disco duro, se le permite seleccionar el volumen que desea escanear.

Lo que es más, usted puede elegir el escenario de recuperación de varias opciones preestablecidas, tales como explorar un volumen válido en un Explorador-como el interfaz (no el proceso de escaneo es necesario), buscar archivos eliminados accidentalmente, recuperar los datos de un volumen formateado (el proceso puede tardar algún tiempo como la herramienta analiza todos los bloques de un volumen en detalle), diagnosticar disco de problemas relacionados con el mal de los bloques, así como el trabajo con un práctico conjunto de herramientas utilizadas para la creación de imágenes de disco y la manipulación.

Para cada uno de los mencionados escenarios, la aplicación permite seleccionar el deseado de las particiones, es decir, FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, HFS/HFS+, EXT2, EXT3, y los sistemas de archivo ISO9660.

Un paso útil incluido en el proceso de recuperación le permite revisar las configuraciones de los ajustes realizados hasta el momento y volver a cambiar una de las opciones o continuar con la operación.

Usted puede pausar la tarea de escaneado y navegar a través de la colección de los archivos restaurados mediante la interfaz de Explorador. Usted puede ver las miniaturas y detalles adicionales acerca de cada elemento, tales como nombre, tipo, tamaño, fecha de modificación, de IDENTIFICACIÓN y de sistema de archivo, compruebe los registros para obtener información adicional, así como seleccionar los archivos que desea guardar en el disco.

Ontrack EasyRecovery Professional Serial le ayuda a recuperar datos de correo electrónico, ver la información sobre el asunto, el remitente, la fecha y otros detalles, e imprimir o guardar la información. Ofrece soporte para el software siguiente: Outlook Express, Outlook, Eudora, Mozilla, Becky! Internet Mail y Windows Live Mail.

Dejando a un lado sus potentes funciones de recuperación, la utilidad le permite ver información detallada sobre cada disco, tales como el volumen, el sistema de archivos, la capacidad y el espacio libre, y crear archivos VHD fija o dinámica de tamaño.

Otros extras herramientas incluyen la posibilidad de generar informes que se pueden imprimir o exportar a archivo de texto sin formato y retirar las propiedades para el disco seleccionado (por ejemplo, nombre, identificador, tipo de disco, tipo de partición, el tamaño, el tamaño de bloque, bloqueo de la cuenta).

Ontrack EasyRecovery Professional viene con un conjunto dedicado de los parámetros diseñados específicamente para ayudar a aplicar los filtros por extensiones de archivo, es decir, de la imagen (por ejemplo, JPG, MPO, PCX), de vídeo (por ejemplo, MP4, M2TS), de audio (por ejemplo, WAV, MID), aplicación (por ejemplo, EXE, DOC, XLS, PUB), Oficina (por ejemplo, DOC, XLS, PPT), o archivos de texto (HTM). Además, puede seleccionar manualmente el archivo deseado tipos.

Otras características notables que vale la pena mencionar permiten limitar el proceso de digitalización a un cierto rango de la disco con el fin de acelerar el proceso y reducir el número de archivos infectados en muy grandes discos, saltar bloques utilizados por el sistema de archivos de un volumen determinado, habilitar el archivo automáticamente cambiar el nombre de la opción, ignorar todos los errores durante el análisis, y elegir entre diferentes limpiar modos (escribir ceros, números aleatorios).

Todos en todos, Ontrack EasyRecovery Professional proporciona un método fácil de usar y un avanzado paquete de características para ayudarle a recuperar archivos borrados. Los novatos pueden seguir el paso a paso y tener fácil acceso a la pérdida de datos, mientras que los usuarios avanzados pueden configurar en detalle el proceso.