IObit Undelete 1.0.0.369 Crack + Activation Code Updated

Aunque en raras ocasiones, las situaciones cuando se elimina accidentalmente un archivo que se necesita son frustrantes suficiente para hacer una aplicación de recuperación de datos, tales como IObit Recuperar vale la pena. Por no hablar de que hay otras situaciones de pérdida de datos cuando el programa de utilidad de software puede llegar a ser un salvavidas. Error de disco duro o de formato, los ataques de malware, o vaciar la papelera de reciclaje, son sólo algunos ejemplos.

Sin necesidad de instalación, IObit Recuperar muestra un sencillo de temática oscura de la interfaz con opciones simples y un elegante diseño. Puede escanear su ordenador para los archivos de varios tipos, incluyendo documentos de office, archivos multimedia (fotos, vídeos, música), correos electrónicos, o incluso archivos de sistema. Usted decide el tipo de archivos que desea buscar en la pestaña dedicada.

IObit Undelete Crack Plus License Key

Download IObit Undelete Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
534 3.5
Cuenta de descargas 5126
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si el equipo tiene varias particiones, tienes que elegir el IObit Recuperar debe escanear. Una vez que lo hace, sólo con pulsar el gran botón de "Scan" y esperar a que la aplicación haga su trabajo.

Apoyándose en una tecnología de escaneo que promete ofrecer alta precisión, IObit Recuperar analiza el elegido particiones, y sigue la pista de los archivos borrados o perdidos. Los datos que pueden ser recuperados se muestran claramente en una manera organizada de la tabla, junto a la ruta de acceso completa, el tamaño, la fecha de la última modificación, y una sección de vista previa de las imágenes. En otras palabras, esta aplicación puede localizar la pérdida de información en el disco duro, incluso si ha sido un tiempo desde que se eliminó.

IObit Recuperar también se beneficia de una sólida integridad de los datos un mecanismo de evaluación que permite determinar la capacidad de recuperación de un archivo. Los archivos perdidos están marcados en consecuencia y, sin duda, aquellos con una excelente tasa de tener una mayor posibilidad de ser recuperado.

IObit Undelete Serial tiene como objetivo proporcionar una sencilla herramienta de recuperación de datos y ofrecer la mejor experiencia posible gracias a su profundidad de análisis de datos mecanismo. En última instancia, se compromete a recuperar archivos perdidos, sin esfuerzo de su parte.