Deep Freeze Enterprise 8.60.220.5582 crack/keygen

Deep Freeze Enterprise es una herramienta útil que puede utilizar para guardar las configuraciones del equipo y restaurar en el próximo reinicio. Esto es muy útil especialmente para los equipos que tienen más de un usuario y la computadora, lo que le permite evitar equipo de solucionar problemas, los conflictos de software y los ataques de virus.

La edición Enterprise de Deep Freeze ofrece una gestión centralizada de las características para el manejo de grandes entornos de computación. El Administrador de Configuración de la consola permite gestionar múltiples estaciones de trabajo al mismo tiempo.

Deep Freeze Enterprise

Download Deep Freeze Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
756 3.9
Cuenta de descargas 44068
Tamaño del file 57.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Para adquirir el control de una computadora, usted tiene que crear una estación de trabajo (módulo a través del menú 'Archivo') e instalarla en el equipo de destino.

Deep Freeze Enterprise le permite elegir las unidades que desea proteger, elija el deshielo de los espacios y cambiar sus dimensiones, así como establecer el programa para descongelar siempre los discos duros externos. El deshielo de los espacios son lugares donde el usuario se almacenan los datos (tales como el MBR sección de la unidad de disco duro), para ser retenido durante el reinicio.

Usted puede programar el equipo se reinicie, cierre, así como entrar en las estaciones de trabajo a modo de mantenimiento. Opcionalmente, usted puede permitir que el evento de la cancelación. Los usuarios también tienen otras opciones para controlar el equipo de destino de derechos de usuario y permisos. Las opciones de línea de comandos puede ser desactivado y el reloj puede ser congelado para evitar los cambios de usuario.

Además, puede enviar la PC de destino con wake-on-LAN de comandos, o enviar mensajes a través de la Deep Freeze Enterprise Serial console.

Mientras que en el modo de mantenimiento, se puede ejecutar la aplicación de las actualizaciones de Windows o otro archivo por lotes en el equipo de destino. Incluso cuando la máquina está congelado, puede aplicar las actualizaciones almacenadas en caché, lo que hace que el proceso aún más rápido.

Deep Freeze Enterprise puede salvaguardar los almacena la configuración del sistema, reduciendo así el apoyo técnico tiempo y te ayuda a ahorrar dinero. Los cambios realizados en una estación de trabajo se omiten durante el reinicio y la máquina se trajo a su estado original.