Reboot Restore Rx Pro (formerly Drive Vaccine) 11.2 Build 2705507210 Crack With Activator 2020

Las personas que mantienen un gran número de PCs o estaciones de trabajo en entornos públicos, tales como escuelas o laboratorios de computación requieren una solución eficaz para proteger los discos duros de los cambios accidentales. Reboot Restore Rx Pro ayuda a los usuarios a superar esos problemas y fidedignas de la unidad de disco duro de protección a través de sus herramientas de backup y restauración.

Desde el principio, usted puede hacer toda la configuración durante la instalación. Si el equipo ejecuta varios sistemas operativos, es importante mencionar que este y decidir si desea instalar la aplicación en todos los sistemas operativos o sólo la actual.

Reboot Restore Rx Pro (formerly Drive Vaccine) Crack + Activator Updated

Download Reboot Restore Rx Pro (formerly Drive Vaccine) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1060 4.3
Cuenta de descargas 11419
Tamaño del file 49.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A continuación, puede establecer una contraseña de administrador para evitar el acceso no autorizado, seleccione las unidades que desea proteger, así como crear una exclusión de la unidad en el fin de mantener los archivos nuevos o modificados y aplicaciones en que partición específica, mientras que la realización de reversión. Equipo es necesario reiniciar para finalizar la instalación. Para manejar fotos y desinstalación de esta herramienta, presione el botón de Inicio mientras Reboot Restore Rx Pro es la carga de la configuración antes de inicio de Windows.

El paquete de instalación también cuenta con mando a distancia de la consola de administración del servidor y la interfaz de usuario, que permite a los administradores controlar de forma remota el programa. El servidor se ejecuta como un servicio de Windows, por lo que su presencia es apenas perceptible cuando la realización de la actividad normal. Los administradores pueden conectarse al servidor de la interfaz gráfica de usuario mediante la especificación de la máquina remota dirección IP y número de puerto utilizado para la gestión remota con esta herramienta (el valor predeterminado es de 9000, junto con el nombre de usuario y contraseña. El servidor se puede instalar en tantos equipos como sea necesario.

Los usuarios que requieran de un modo rápido y eficaz de la reparación de sus equipos volviendo al último estado estable puede apreciar Reboot Restore Rx Pro. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas. Sin embargo, hemos tenido algunos problemas para configurar el servidor remoto y conectarse a ella a través de la interfaz gráfica de usuario, el cual fue finalmente resuelto por el reinicio de la herramienta y el equipo varias veces.