Deep Freeze Standard 8.60.020.5592 Activation Code Full Version

Deep Freeze es una copia de seguridad y recuperación del sistema que se pueden deshabilitar todos los cambios realizados en el sistema operativo de la computadora, en el siguiente reinicio.

Este tipo de herramienta es recomendada cuando usted realmente no quiere que nadie más haciendo que algunos no exigido modificaciones a su sistema virtual.

Deep Freeze Standard Serial Number Full Version

Download Deep Freeze Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1607 4.2
Cuenta de descargas 394964
Tamaño del file 12 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

En pocas palabras, cuando Deep Freeze está activado, se restaurarán todos los ajustes iniciales de su equipo en el próximo inicio.

Tenga cuidado sin embargo, si usted se olvida de que el programa (en modo congelado) y, a continuación, hacer algunos cambios importantes (por ejemplo, escribir y guardar un documento importante, instalar una licencia de software), perderá todo en el siguiente inicio. Y por desgracia, activar o desactivar Deep Freeze siempre va a requerir un reinicio.

Usted necesita para configurar una contraseña maestra que se puede activar y desactivar Deep Freeze. Asegúrese de que usted no se olvide, porque no hay manera de recuperarla.

En general, el programa puede ser difícil de entender, sobre todo por los usuarios de primera vez, pero asegúrese de consultar el archivo de ayuda antes de entrar a ella (por ejemplo, para llevar a cabo la ventana de contraseña y habilitar/deshabilitar el programa, ir a la Deep Freeze en la bandeja del sistema, mantenga presionada la tecla Mayús y haga doble clic en el botón izquierdo del ratón).

Desinstalación también puede ser complicado, porque en el fondo Congelado debe ser desactivada. Nosotros, por ejemplo, han malinterpretado algunas de sus directrices, y esto nos hizo correr alrededor en círculos.

En conclusión, si usted desea una manera garantizada para preservar la información de su ordenador, a continuación, Deep Freeze es la herramienta perfecta para usted. Sólo ten cuidado cuando el ordenador se convierte en amnésico.