Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 9.0.0.3 Crack With Keygen Latest

Manejo de múltiples archivos en su ordenador, puede conducir a la pérdida de algunos de ellos de varias razones: la eliminación accidental, la escasez de energía, el daño físico a su equipo, y así sucesivamente.

Sin embargo, a veces, algunos de los archivos que todavía pueden ser recuperados si usted tiene las herramientas adecuadas. Por ejemplo, usted puede dar vuelta a Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional si usted necesita ayuda en la situación anterior.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional Crack + Activation Code

Download Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
975 3.9
Cuenta de descargas 9460
Tamaño del file 67.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación puede ayudarle a recuperar la pérdida de contenido de su computadora sin grandes esfuerzos. Sólo tienes que decidir qué tipo de archivo se intenta recuperar, especifique la ubicación donde desea que la aplicación para realizar su análisis y guardar el contenido en el ordenador.

Compatibilidad-sabio, este programa es muy generosa, ya que ofrece soporte para varios tipos de archivo, incluyendo imágenes, archivos de audio, videos, contenido de correo electrónico, documentos de office y regular las carpetas.

La interfaz de asistente hace un buen trabajo en la orientación del proceso de recuperación paso a paso, haciendo Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional es altamente accesible a una amplia gama de usuarios, independientemente de su experiencia y conocimientos de PC.

Con el fin de comenzar el proceso de escaneado, simplemente tienes que seleccionar los tipos de archivo que desea recuperar y elegir una ruta de acceso en su equipo para llevar a cabo la exploración marcando las casillas correspondientes.

Intentar abortar el proceso de recuperación durante su tiempo de ejecución va a desencadenar la aplicación para que te avise con un cuadro de diálogo preguntando si desea guardar los resultados del análisis para su equipo.

Si decide hacerlo, es posible recuperar los archivos de los resultados de análisis guardados, sin la molestia de que la identificación de los archivos se pueden recuperar de nuevo.

En definitiva, si estás buscando una forma rápida de recuperar archivos perdidos de tu PC, es posible que desee probar Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional Serial, ya que le proporciona numerosas herramientas que lo hacen un candidato ideal para esta tarea.