Stellar Phoenix Windows Data Recovery Free 10.0.0.0 Crack With Keygen Latest 2020

Si usted trabaja con un gran número de documentos en su ordenador, es inevitable que en algún momento, algunos de ellos podrían estar dañado o puede perder debido a varios eventos.

Si usted se encuentra en una situación como la descrita anteriormente, puede recurrir a aplicaciones especializadas tales como Stellar Phoenix Windows Data Recovery Casa en el fin de recuperar sus archivos.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Free Crack With Keygen Latest

Download Stellar Phoenix Windows Data Recovery Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2443 4.0
Cuenta de descargas 29343
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como su nombre indica, esta aplicación fue diseñada para ayudar a recuperar los documentos que fueron borrados accidentalmente o se corrompió, al parecer, más allá de la recuperación.

Es compatible con una gran cantidad de tipos de archivo como documentos de office, regular las carpetas de correo electrónico, archivos, fotos, archivos de audio y vídeos. Por lo tanto, se le proporciona una bastante grande variedad de posibilidades.

Una vez que inicie el Stellar Phoenix Windows Data Recovery Casa, usted será recibido por una ventana donde puede seleccionar qué tipos de archivo que está intentando recuperar. Usted puede optar por cualquiera de los formatos mencionados anteriormente o marque la opción "Todos los Datos" casilla de verificación, el cual busca todos los archivos compatibles en su PC.

El mago-como interfaz hace que sea posible que muchos usuarios pueden entender y manejar sus controles sin esfuerzos. Después de seleccionar el archivo deseado tipos, usted puede elegir dónde desea que la aplicación para escanear.

El escaneo de la ubicación especificada muestra la información recopilada en tiempo real, pero no se puede detener una vez que hayas localizado el archivo que originalmente estaban buscando, como la aplicación le preguntará si desea abortar la exploración, con la opción respecto a la pausa en el proceso.

Si usted cambia de opinión acerca de la recuperación de sus archivos o simplemente no están en el espacio en su computadora, usted puede exportar los resultados de exploración de su equipo y acceder a ellos de nuevo más tarde, para no tener que volver a escanear su PC todo de nuevo.

Para resumir, Stellar Phoenix Windows Data Recovery Casa es una confiable aplicación que fue diseñada para ayudar a recuperar perdido o dañado archivos con facilidad. Su asistente-como el interfaz hace posible que muchos de los usuarios para manejar sin esfuerzo y de su resultado de la exploración de la función de exportación le permite pausar el proceso de recuperación y recogerlo más tarde desde el mismo lugar.