DERescue Data Recovery Master 2.76 crack/keygen

Herramientas de recuperación de datos son una moneda de diez centavos y una docena, pero nunca está de más tener varias opciones cuando se trata de la solución de software que usted resort en el caso de que sus archivos fueron borrados accidentalmente o simplemente se convierten en inaccesibles.

DERescue de Recuperación de Datos Master es uno de esos pieza de software que puede venir en su ayuda en diversos escenarios, ayudando a recuperar el control de tus archivos y carpetas en un corto período de tiempo.

DERescue Data Recovery Master

Download DERescue Data Recovery Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
755 3.1
Cuenta de descargas 8007
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win All

Una vez que instale el programa, aparece una ventana preguntando por los detalles acerca de las circunstancias que llevaron a la pérdida de datos. Como tal, usted tendrá que seleccionar una de las siguientes opciones para remediar la situación: eliminados, formateados, particiones perdidas, y el fantasma de la recuperación.

Eso significa que usted debería estar cubierta, en muy pocos casos, como si los archivos fueron borrados por una aplicación o un virus, si una unidad se ha formateado, si la partición se ha perdido, o simplemente destruidos por el usuario en varias otras maneras.

Independientemente de su elección, la aplicación le permite ver y navegar por sus archivos, con dos puntos de vista diferentes. Eso significa que usted puede optar por una carpeta o vista de lista, dependiendo de lo que beneficia a su flujo de trabajo.

Como para los detalles de la vista previa proporciona, vale la pena señalar que su nombre de archivo y el tamaño, la modificación y el momento de la creación, junto con datos HEXADECIMALES y la imagen se muestran para que usted recupere estrictamente el contenido que es relevante para usted.

Cuando haya terminado, en la exportación de sus archivos y carpetas a otro disco debería plantear ninguna dificultad en absoluto. Usted debe seleccionar los que usted está interesado en, a continuación, asegúrese de que usted no optar por la misma partición que se originan a partir.

En una nota final, DERescue de Recuperación de Datos Master es una práctica aplicación diseñada para el salvamento de acceso a archivos y carpetas. El programa es accesible y su transparencia en cuanto a su modus operandi, lo recomienda como una herramienta que incluso los principiantes puedan recurrir, pero que no cuentan con un avanzado modo de recuperación, así como en el caso de que quieras hacer malabares con más sutiles ajustes.